Publicaciones en las que colabora con Costán Sequeiros Bruna (13)

2022

  1. Persuasión en los videojuegos: La construcción de identidades

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 19, Núm. 1, pp. 33-41

2021

  1. Narrativa adaptativa y producción en tiempo real: Nuevos modelos para nuevos tiempos

    De la filosofía digital a la sociedad del video-juego: Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales (Dykinson), pp. 1504-1525

2019

  1. Cambio social, tecnología y ciencia-ficción

    Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, Vol. 9, Núm. 2, pp. 115-138

  2. El rol de la Unión Europea enla gobernanza global

    La UE: Claves y desafíos actuales del proyecto común (Sindéresis), pp. 93-116

  3. El videojuego como herramienta de construcción identitaria en la Unión Europea

    La UE: Claves y desafíos actuales del proyecto común (Sindéresis), pp. 13-32

  4. Goffman y los videojuegos: Una aproximación sociológica desde la perspectiva dramatúrgica a los dispositivos videolúdicos

    RES. Revista Española de Sociología, Vol. 28, Núm. 2, pp. 289-304

  5. Mirada sociológica al "software" lúdico: la dramaturgia de Erving Goffman en los videojuegos

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 166, pp. 135-152

2016

  1. Youth, Culture and NICTs: Triangle or Prism?

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 13, Núm. 2, pp. 699-718

2015

  1. Behemoth: la cuestión del gobierno de un mundo globalizado

    Behemoth: la cuestión del gobierno de un mundo globalizado

  2. Los estudios sobre jóvenes y TICs en España

    Revista de Estudios de Juventud, Núm. 110, pp. 155-172

2014

  1. Poder y vigilancia en los videojuegos

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 11, Núm. 2, pp. 405-423