Publicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad Internacional de La Rioja (45)

2023

  1. Application of 3D technologies for museum reproductions: the skull of Homo naledi from the MNCN

    Conservar Patrimonio, Vol. 43, pp. 78-92

  2. Conexión entre historia y proyecto en un nuevo abordaje en la enseñanza online de Historia del Diseño

    Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 561-576

  3. El taller virtual de diseño: la implementación de metodologías proyectuales para la construcción colectiva y progresiva del conocimiento

    Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 368-389

  4. El taller virtual de diseño: la implementación de metodologías proyectuales para la construcción colectiva y progresiva del conocimiento

    III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La Academia frente a los retos de la humanidad

  5. Enseñanza Online de historia del diseño : estructura temática por conceptos abordados en proyecto y no por una línea cronológica

    III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La Academia frente a los retos de la humanidad.

  6. Proyecto de mejora de la conexión entre las asignaturas del grado en Diseño Digital mediante un árbol de insignias. Ponencia N01-S01-13.

    III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La Academia frente a los retos de la humanidad.

2022

  1. Alineación entre objetivos del desarrollo sostenible, enseñanza de diseño industrial y diseñador

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 307

  2. Aplicación de las tecnologías 3D en la conservación de la Farmacia Hispanoárabe de la UCM

    RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, Núm. 84, pp. 111-124

  3. I CONGRESO ESPAÑOL DE VIDEOJUEGOS 2022

    CEUR Workshop Proceedings

  4. La infografía para difundir resultados de artículos científicos : el caso de mujer(es) e industrias creativas

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otras Áreas : 10th International congress of educational sciences and development

  5. La infografía para difundir resultados de artículos científicos: el caso de mujer(es) e industrias creativas

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 147

  6. Mapa competencial del Máster en Diseño Gráfico Digital y los objetivos de desarrollo sostenible

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 306

  7. Mujer(es) e industrias creativas

    Área abierta, Vol. 22, Núm. 2, pp. 111-113

  8. Ni nominadas ni ganadoras: las mujeres en los Premios Goya (1987-2021)

    Área abierta, Vol. 22, Núm. 2, pp. 131-154

  9. Proyecto: La visibilidad de las mujeres creadoras en el siglo XXI

    Área abierta, Vol. 22, Núm. 2, pp. 115-117

  10. Visualizando el conocimiento. Estrategias metodológicas en el aula para el aprendizaje digital y el estímulo de la creatividad a través de infografías académicas

    Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 543-557

2021

  1. Análisis de la gamificación para la enseñanza del diseño desde un prisma STEAM

    9th International congress of educational sciences and development

  2. Audiovisual Feedback for online design projects

    INTED2021 Proceedings