Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad Internacional de La Rioja (45)

2023

  1. Application of 3D technologies for museum reproductions: the skull of Homo naledi from the MNCN

    Conservar Patrimonio, Vol. 43, pp. 78-92

  2. Conexión entre historia y proyecto en un nuevo abordaje en la enseñanza online de Historia del Diseño

    Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 561-576

  3. El taller virtual de diseño: la implementación de metodologías proyectuales para la construcción colectiva y progresiva del conocimiento

    Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 368-389

  4. El taller virtual de diseño: la implementación de metodologías proyectuales para la construcción colectiva y progresiva del conocimiento

    III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La Academia frente a los retos de la humanidad

  5. Enseñanza Online de historia del diseño : estructura temática por conceptos abordados en proyecto y no por una línea cronológica

    III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La Academia frente a los retos de la humanidad.

  6. Proyecto de mejora de la conexión entre las asignaturas del grado en Diseño Digital mediante un árbol de insignias. Ponencia N01-S01-13.

    III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La Academia frente a los retos de la humanidad.

2022

  1. A Step Further in Digital Divide: Information and Strategic Skills of the Academy

    Inclusive Digital Education (Springer Suiza), pp. 199-212

  2. Alineación entre objetivos del desarrollo sostenible, enseñanza de diseño industrial y diseñador

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 307

  3. Aplicación de las tecnologías 3D en la conservación de la Farmacia Hispanoárabe de la UCM

    RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, Núm. 84, pp. 111-124

  4. I CONGRESO ESPAÑOL DE VIDEOJUEGOS 2022

    CEUR Workshop Proceedings

  5. La infografía para difundir resultados de artículos científicos : el caso de mujer(es) e industrias creativas

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otras Áreas : 10th International congress of educational sciences and development

  6. La infografía para difundir resultados de artículos científicos: el caso de mujer(es) e industrias creativas

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 147

  7. Mapa competencial del Máster en Diseño Gráfico Digital y los objetivos de desarrollo sostenible

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 306

  8. Mujer(es) e industrias creativas

    Área abierta, Vol. 22, Núm. 2, pp. 111-113

  9. Ni nominadas ni ganadoras: las mujeres en los Premios Goya (1987-2021)

    Área abierta, Vol. 22, Núm. 2, pp. 131-154

  10. Proyecto: La visibilidad de las mujeres creadoras en el siglo XXI

    Área abierta, Vol. 22, Núm. 2, pp. 115-117

  11. Visualizando el conocimiento. Estrategias metodológicas en el aula para el aprendizaje digital y el estímulo de la creatividad a través de infografías académicas

    Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 543-557

2021

  1. Análisis de la gamificación para la enseñanza del diseño desde un prisma STEAM

    9th International congress of educational sciences and development