Publicaciones en las que colabora con Manuel Gértrudix Barrio (44)

2021

  1. Comunicación digital basada en datos abiertos y la Agenda 2030 en Latinoamérica: nuevas oportunidades

    Comunicación y sociedad, Núm. 18

  2. Estrategias y técnicas de neuromarketing digital

    Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 157-170

2020

  1. Datos abiertos y educación: formación de docentes en la sociedad digital

    Páginas de educación, Vol. 13, Núm. 2, pp. 1-20

2019

  1. La comunicación científica a estudio: enfoques metodológicos en la literatura científica

    V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia (Facultad de Comunicación y Documentación), pp. 33

2017

  1. El lenguaje sonoro en los relatos digitales interactivos

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 22, pp. 157-167

  2. Estrategias de innovación educativa para la gestión de procesos de transformación. El Centro de Innovación en Educación Digital de la URJC

    La innovación educativa como agente de transformación digital en la Educació Superior: acciones para el cambio

  3. Metodología de producción para el desarrollo de contenidos audiovisuales y multimedia para MOOC

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 20, Núm. 1, pp. 183-203

  4. Realidad virtual como tecnología para la generación de modelos de representación del espacio: interactividad y comunicación para la transformación del entorno

    V Congresso Internacional Cidades Criativas: Libro de Actas

  5. Vidas registradas. Redes sociales y jóvenes en la era algorítmica

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 107, pp. 62-70

2016

  1. Competencias informativas profesionales y datos abiertos: Retos para el empoderamiento ciudadano y el cambio social

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 47, pp. 39-47

  2. Consumption of public institutions' open data by Spanish citizens

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 4, pp. 535-544

  3. El zoco de aprendizaje digital: una proyección sobre lascompetencias educativas de los jóvenes

    Ciudades creativas. IV Congreso Internacional. Tomos I y II

  4. Open Data en aplicaciones móviles: nuevos modelos para la información de servicio

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 12, pp. 117-131

2015

  1. Marco conceptual inicial de REDYIKA

    REDYIKA: La promoción de la eSalud en Colombia e Iberoamérica (Universidad del Norte), pp. 42-64

  2. Metodología para el desarrollo de REDYIKA

    REDYIKA: La promoción de la eSalud en Colombia e Iberoamérica (Universidad del Norte), pp. 21-41