Ciencias de la Información
Faculty
Universidad de Sevilla
Sevilla, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad de Sevilla (56)
2024
-
Aprendizaje e interacción académica en Gestión de Medios a través de Wooclap
III Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Ediciones Complutense), pp. 59-68
-
Bambalinas, ondas y transistores: construcción del canon literario áureo durante el primer franquismo a través del radioteatro de Radio Nacional de España (1939-1959)
Revista de Filología de la Universidad de La Laguna, Núm. 48, pp. 107-128
-
Capítulo 6. Las radios del Tercer Sector de la Comunicación
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 28, pp. 99-115
-
Disinformation in the Spanish public debate: an analysis of political speeches in the Congress of Deputies
Frontiers in Communication, Vol. 9
-
El Proyecto Podcast: aproximación práctica a la literatura española en el aula universitaria
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 1131-1140
-
Introduction
Political Economy of Media and Communication: Methodological Approaches
-
Political Economy of Media and Communication: Methodological Approaches
Taylor and Francis, pp. 1-380
-
The Impact of Public Funding to Private R&D: Evidence from Spain
Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, Vol. 14, Núm. 2, pp. 40-70
2023
-
Canvi climàtic: informar sobre un procés irreversible
INFORME DE LA COMUNICACIÓ A CATALUNYA 2021–2022 Capítol 11, pp. 209-227
-
Evaluar para innovar en las políticas de I+D+I
Economía industrial, Núm. 427, pp. 75-84
-
Exploring the Political Debate over the COVID-19 Vaccination on Twitter: Emotions and Polarization in the Spanish Public Sphere
Social Sciences, Vol. 12, Núm. 2
-
Fashion, cinema and marketing: An exploratory study of diversity and stereotyping on the red carpets in US Vogue
Journal of Global Fashion Marketing, Vol. 14, Núm. 4, pp. 404-418
-
La escenificación del poder a través de los actos oficiales: análisis del uso de simbología religiosa en las ceremonias de Estado de la España aconfesional
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 11, pp. 175-190
-
Los Grupos de Investigación en Comunicación: un balance crítico
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 163-179
-
Slow Fashion as a Communication Strategy of Fashion Brands on Instagram
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 1
2022
-
Análisis de instrumentos de rendición de cuentas tradicionales e innovadores y su utilidad en la lucha contra la desinformación
facctmedia
-
CINEMATOGRAPHIC COLORIMETRY APPLIED TO NEW TELEVISION JOURNALISTIC FORMATS: THE CASE OF THE SPANISH PROGRAM LO DE ÉVOLE
International Journal of Film and Media Arts, Vol. 7, Núm. 2, pp. 164-184
-
Democracia, xenofobia e interseccionalidad
Revista de filosofía, Vol. 39, Núm. 100, pp. 53-62
-
Fotografía informativa e documental
Discursos Fotograficos, Vol. 19, Núm. 32, pp. 7-10
-
La ciudad en el cine: referencialidad a través de las etapas fílmicas
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 1, pp. 29-47