Departament
Marketing
Articles (22) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2010
-
Análisis perceptual de las técnicas emergentes en comunicación: Un estudio empírico con implicaciones estratégicas
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 1, pp. 72-93
-
Comunicación interna: Confidencialidad de la Comunicación Interna
Revista de comunicación, Núm. 15, pp. 40
-
Construcción social de la realidad en los nativos digitales:: Una revisión teórica desde la perspertiva narrativa
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 4
-
Corporate social responsibility and the classical theory of the firm: Are both theories irreconcilable?
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 20, Núm. 37, pp. 5-19
-
Diversión en el centro comercial
Distribución y consumo, Año 20, Núm. 111, pp. 78
-
Hedonic buying motivation and time-style
The International Journal of Management and Business, Vol. 1, Núm. 1, pp. 128-155
-
Influencia de la comunicación comercial en la actitud de compra: Una aproximación descriptiva en el sector no lucrativo
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 1, pp. 32-49
-
La comunicación de la RSC entre las 250 principales empresas europeas
Cuadernos de información, Núm. 27, pp. 85-96
-
La construcción globalizada del logo-símbolo y la globalización de la marca a través del mismo
Historia y comunicación social, Núm. 15, pp. 125-148
-
La digitalización del Museo del Prado: una sede web convertida en una peculiar galería de arte
Icono14, Vol. 8, Núm. 2
-
La marca en la hipermedia
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 15
-
La percepción de la publicidad entre los inmigrantes latinos: Análisis exploratorio de sus opiniones y de la publicidad gráfica en medios especializados
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 1, pp. 50-71
-
Los programas de fidelización como plataforma de venta directa: clasificación de los titulares según la redención de billetes aéreos
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 1, pp. 197-213
-
Loyalty programmes as a tourism service sales channel: a Spanish multi-sponsor programme case study
Tourism review, Vol. 65, Núm. 3, pp. 35-45
-
Market orientation at universities: Construct and exploratory validation
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 20, Núm. 36, pp. 125-138
-
Marketing farmaceútico: De la farmacia al espacio de la salud
MK: Marketing + ventas, Núm. 254, pp. 54-57
-
Nativos digitales y redes sociales
Derecom, Núm. 3
-
Nuevos retos de la Gerencia de Riesgos: el envejecimiento de la población, ¿es un riesgo sistémico?
Gerencia de riesgos y seguros, Año 27, Núm. 107, pp. 35-53
-
Positioning of Spanish Retailers: perception of high frequency versus low frequency consumers
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 2, pp. 26-39
-
Shopping, hedonism and timestyle
Esic market, Núm. 136, pp. 27-72