Publicaciones (56) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. "Aprender a participar y representar". Proyecto conjunto universidad - escuela

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  2. 18 años de "Employer Branding": hacia una definición más precisa

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 10, pp. 32-51

  3. Adolescentes 2013, hacia una correcta formación y autonomía en el consumo

    Círculo Rojo

  4. Advergaming como herramienta publicitaria

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 273-278

  5. An implementation of a linguistic multi-criteria decision making model: An application to tourism

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  6. Análisis de la mujer musulmana emprendedora: en la búsqueda de su nuevo “guión de vida”

    Revista de análisis transaccional y psicología humanista, Núm. 71, pp. 485-497

  7. Análisis de las TIC que influyen en la activación del botón de compra: hacia un nuevo paradigma de comunicación comercial

    Tecnología y narrativa audiovisual (Fragua), pp. 193

  8. Big Data y comunicación

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 367-400

  9. Blogs: actitudes hacia la sostenibilidad a través de su estudio semántico

    Presentaciones del III Congreso Internacional Sociedad Digital: ciudadanía digital

  10. Branded Content & Storytelling: la distancia más corta entre dos personas es una historia

    Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 35-48

  11. Comunicación 360º

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 19-48

  12. Comunicación integrada en el entorno: el Street Marketing y el Ambient Marketing

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 287-310

  13. Comunicación social en la red

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 79-112

  14. Comunicación viral y buzz marketing

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 113-144

  15. Comunicación y marketing de contenidos

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 211-246

  16. Creación de eventos solidarios en el entorno universitario: experiencias de marca significativas

    El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 475

  17. Cálculo de costes y control de gestión: 70 casos de aplicación práctica. 1ª Edición revisada.

    Delta Publicaciones Universitarias

  18. E-competencias: desarrollo de habilidades tecnológicas

    Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy (Vision Libros), pp. 61-82

  19. E-emprendimiento en la Educación Superior: la competencia digital

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 64, Núm. 2

  20. El desarrollo de competencias digitales en la educación superior

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 355-366