Fachbereich
Marketing
Publikationen (56) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2014
-
"Aprender a participar y representar". Proyecto conjunto universidad - escuela
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
-
18 años de "Employer Branding": hacia una definición más precisa
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 10, pp. 32-51
-
Adolescentes 2013, hacia una correcta formación y autonomía en el consumo
Círculo Rojo
-
Advergaming como herramienta publicitaria
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 273-278
-
An implementation of a linguistic multi-criteria decision making model: An application to tourism
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Análisis de la mujer musulmana emprendedora: en la búsqueda de su nuevo “guión de vida”
Revista de análisis transaccional y psicología humanista, Núm. 71, pp. 485-497
-
Análisis de las TIC que influyen en la activación del botón de compra: hacia un nuevo paradigma de comunicación comercial
Tecnología y narrativa audiovisual (Fragua), pp. 193
-
Big Data y comunicación
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 367-400
-
Blogs: actitudes hacia la sostenibilidad a través de su estudio semántico
Presentaciones del III Congreso Internacional Sociedad Digital: ciudadanía digital
-
Branded Content & Storytelling: la distancia más corta entre dos personas es una historia
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 35-48
-
Comunicación 360º
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 19-48
-
Comunicación integrada en el entorno: el Street Marketing y el Ambient Marketing
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 287-310
-
Comunicación social en la red
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 79-112
-
Comunicación viral y buzz marketing
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 113-144
-
Comunicación y marketing de contenidos
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 211-246
-
Creación de eventos solidarios en el entorno universitario: experiencias de marca significativas
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 475
-
Cálculo de costes y control de gestión: 70 casos de aplicación práctica. 1ª Edición revisada.
Delta Publicaciones Universitarias
-
E-competencias: desarrollo de habilidades tecnológicas
Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy (Vision Libros), pp. 61-82
-
E-emprendimiento en la Educación Superior: la competencia digital
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 64, Núm. 2
-
El desarrollo de competencias digitales en la educación superior
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 355-366