Publicaciones (64) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. "EUritage didáctico": una propuesta metodológica de elaboración de material didáctico entre docentes de universidad y escuela

    Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 497-501

  2. A model to obtain a servperf scale evaluation of the crm customer complaints: An application to the 4g telecommunications sector

    Technological and Economic Development of Economy, Vol. 24, Núm. 4, pp. 1606-1629

  3. Ante cualquier problema, por favor no vote negativo

    XXVIII Congreso de Marketing AEMARK

  4. Are they willing to work for you? An employee-centric view to employer brand attractiveness

    Journal of Product and Brand Management, Vol. 27, Núm. 5, pp. 573-596

  5. Arte aborigen australiano. Análisis de la relación entre antropología, márketing y turismo

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  6. CSR Communication: exploring top Colombian companies

    CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching

  7. Campus virtual internacional URV: desarrollo de competencias mediante la internacionalización virtual de la docencia

    La internacionalización, cosa de todos: ejemplos de buenas prácticas en la Universitat Rovira i Virgili (Universitat Rovira i Virgili), pp. 11-32

  8. Carta de la Directora

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 28, pp. 9-9

  9. Ciberretórica: Aristóteles en las redes sociales (“manual” de retórica en la comunicación digital)

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 15, Núm. 1, pp. 179-180

  10. Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa de las principales empresas colombianas

    Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 413-424

  11. Comunicación en el sector turístico. Puntuaciones y comentarios de usuarios como variables estratégicas / Communication in the tourist sector. Scores and comments from users as strategic variables

    Vivat Academia, Núm. 144, pp. 77-94

  12. Contenidos universitarios innovadores

    Gedisa

  13. Do museums' websites boost visitors' intentions? A PLS multigroup comparison

    Applying Partial Least Squares in Tourism and Hospitality Research (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 153-184

  14. El comercio electrónico en España: análisis de la experiencia de usuario

    Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería

  15. El concepto de gamificación aplicado al proceso de aprendizaje en entornos no lúdicos: Los serious game

    Finding Solutions to Societal Problems: Proceedings of the 2nd International Virtual SBRlab Conference (Universitat Rovira i Virgili), pp. 389-404

  16. El precio y la disponibilidad de las marcas de distribuidor ecológicas como palancas de crecimiento de la categoría

    Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 145-158

  17. Emotional or rational product labeling using galvanic skin response

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 20, pp. 97-114

  18. Employer branding: atraer y comprometer el talento en 5 pasos

    Pearson Educación

  19. Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compra programática de publicidad en España

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 253-271

  20. Estudio del Marketing y la Religión como catalizadores de nuevas tendencias turísticas: el Arte Aborigen Australiano como paradigma

    II Congreso Internacional de Sociología y Antropología del Turismo