Departamento
Marketing
Publicaciones (64) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
"EUritage didáctico": una propuesta metodológica de elaboración de material didáctico entre docentes de universidad y escuela
Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 497-501
-
A model to obtain a servperf scale evaluation of the crm customer complaints: An application to the 4g telecommunications sector
Technological and Economic Development of Economy, Vol. 24, Núm. 4, pp. 1606-1629
-
Ante cualquier problema, por favor no vote negativo
XXVIII Congreso de Marketing AEMARK
-
Are they willing to work for you? An employee-centric view to employer brand attractiveness
Journal of Product and Brand Management, Vol. 27, Núm. 5, pp. 573-596
-
Arte aborigen australiano. Análisis de la relación entre antropología, márketing y turismo
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
CSR Communication: exploring top Colombian companies
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
-
Campus virtual internacional URV: desarrollo de competencias mediante la internacionalización virtual de la docencia
La internacionalización, cosa de todos: ejemplos de buenas prácticas en la Universitat Rovira i Virgili (Universitat Rovira i Virgili), pp. 11-32
-
Carta de la Directora
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 28, pp. 9-9
-
Ciberretórica: Aristóteles en las redes sociales (“manual” de retórica en la comunicación digital)
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 15, Núm. 1, pp. 179-180
-
Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa de las principales empresas colombianas
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 413-424
-
Comunicación en el sector turístico. Puntuaciones y comentarios de usuarios como variables estratégicas / Communication in the tourist sector. Scores and comments from users as strategic variables
Vivat Academia, Núm. 144, pp. 77-94
-
Contenidos universitarios innovadores
Gedisa
-
Do museums' websites boost visitors' intentions? A PLS multigroup comparison
Applying Partial Least Squares in Tourism and Hospitality Research (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 153-184
-
El comercio electrónico en España: análisis de la experiencia de usuario
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería
-
El concepto de gamificación aplicado al proceso de aprendizaje en entornos no lúdicos: Los serious game
Finding Solutions to Societal Problems: Proceedings of the 2nd International Virtual SBRlab Conference (Universitat Rovira i Virgili), pp. 389-404
-
El precio y la disponibilidad de las marcas de distribuidor ecológicas como palancas de crecimiento de la categoría
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 145-158
-
Emotional or rational product labeling using galvanic skin response
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 20, pp. 97-114
-
Employer branding: atraer y comprometer el talento en 5 pasos
Pearson Educación
-
Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compra programática de publicidad en España
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 253-271
-
Estudio del Marketing y la Religión como catalizadores de nuevas tendencias turísticas: el Arte Aborigen Australiano como paradigma
II Congreso Internacional de Sociología y Antropología del Turismo