Filología
Fakultatea
Universidad de Murcia
Murcia, EspañaUniversidad de Murcia-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)
2023
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Fraseología del desacuerdo en un corpus multimodal de televisión: un estudio multinivel
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 95, pp. 163-178
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Luis Gómez Canseco, Ivette Martí Caloca, Alfredo Moro Martín, Francisco Javier Díez de Revenga, Helena Cortés Gabaudan, Víctor de Lama de la Cruz, Santiago López Navia
Anales cervantinos, Tomo 55, pp. 327-347
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Students’ views of disciplinary literacies in internationalised English-medium higher education: Step-by-step survey development
Research Methods in Applied Linguistics, Vol. 2, Núm. 3
2022
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Las colaboraciones periodísticas de Francisco Umbral en Mundo Hispánico durante la década de los sesenta: la forja del escritor
Historia y comunicación social, Vol. 27, Núm. 1, pp. 221-231
2020
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Processing output during individual L2 writing tasks: An exploration of depth of processing and the effects of proficiency
Language Learning and Language Teaching (John Benjamins Publishing Company), pp. 231-253
2019
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Language reflection fostered by individual L2 writing tasks
Studies in Second Language Acquisition, Vol. 41, Núm. 3, pp. 503-527
2017
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Aspectos de la semántica y sintaxis de las cadenas de verbos auxiliares en español
Moenia: Revista lucense de lingüistica & literatura, Núm. 23, pp. 21-28
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Context effects in second language acquisition: Formal instruction, study abroad and immersion classrooms
Learning context effects: Study abroad, formal instruction and international immersion classrooms (Language Science Press), pp. 1-19
2015
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On Auxiliary Chains: Lexical and Functional Auxiliaries at the syntax-semantics interface
Borealis: An International Journal of Hispanic Linguistics, Vol. 4, Núm. 2, pp. 71-101
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Temporal prepositions and intervals in Spanish: Variation in the grammar of "hasta" and "desde"
Isogloss: Open Journal of Romance Linguistics, Vol. 1, Núm. 1, pp. 2-31
2014
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La evaluación morfosintáctica del niño sordo con implante coclear: Prueba de repetición de oraciones pro-24
Logopedia: Evolución transformación y futuro (Asociacion Española de Logopedia, Foniatria y Audiologia), pp. 702
2013
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El verbo caber como auxiliar modal
Linguistica Espanola Actual, Vol. 35, Núm. 2, pp. 211-239
2006
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Programa piloto de tutorización de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 (Servicio de Publicaciones)