Publicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad de Alcalá (90)

2024

  1. La saga de los Fenollosa

    Climate change and trans-Atlantic transformations (Escribana Books), pp. 147-168

2023

  1. APRENDIENDO HEBREO: EL TESTIMONIO DEL MS. MADRID, BNE, 5456

    Medioevo Romanzo, Vol. 47, Núm. 2, pp. 339-383

  2. Grammatical and Lexical Dialectal Variation in Spanish: The Case of deísmo

    Languages, Vol. 8, Núm. 4

  3. Regreso a la casa de la infancia: la reconstrucción del pasado y de la identidad en Maison-Mère de Anaïd Demir

    1616: Anuario de la Sociedad Española de Literatura General y Comparada, Núm. 13, pp. 125-144

2021

  1. "Minima Epigraphica Auctonium" (2019): la estela de la milesia Dafnis

    Acta classica Universitatis Scientiarum Debreceniensis, Núm. 57, pp. 193-198

  2. Autoesquemas posibles de ficción: la inmersión narrativa como proceso de integración conceptual

    DeSignis: Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS ), Núm. 35, pp. 123-135

  3. De la Négritude a Black Lives Matter: la voz africana en la cultura y en la sociedad francesas de ayer y hoy

    Voces africanas: Raza, identidad, género (Grupo Editorial Sial Pigmalión), pp. 175-196

  4. Dioniso Eleuterio

    Abantos: homenaje a Paloma Cabrera Bonet (Ministerio de Cultura y Deporte), pp. 803-806

  5. Estudio sobre la enseñanza virtual de lenguas extranjeras en la UAH durante el período Covid-19: interrelación entre el uso de la tecnología, la motivación del alumnado y los resultados de aprendizaje

    XII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: recursos docentes para la enseñanza semipresencial

  6. Hablar con tu(s) hijo/a(s) en lengua extranjera: motivaciones de las familias

    Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, Núm. 21, pp. 139-175

  7. Isabel de Castilla y Aragón: símbolo de la concordia y alianza peninsular

    La Aventura de la historia, Núm. 274, pp. 42-45

  8. La estructura informativa. Preguntas frecuentes

    La estructura informativa (Visor), pp. 15-181

  9. Mobile, open and social language learning designs and architectures: J.Ucs special issue

    Journal of Universal Computer Science, Vol. 27, Núm. 5, pp. 413-424

  10. The language of engagement and the projection of storyworld possible selves in Roberto Bolaño's "The savage detectives"

    Powerful prose: how textual features impact readers (Transcript Verlag), pp. 207-229

  11. Un nuevo análisis de la construcción «ser de» + infinitivo en español europeo y americano

    RILCE: Revista de filología hispánica, Vol. 37, Núm. 2, pp. 621-649

2020

  1. Análisis de las actitudes de estudiantes de traducción hacia las herramientas TAO. El punto de vista de los estudiantes de chino-español

    CLINA: an interdisciplinary journal of translation, interpreting and intercultural communication, Vol. 6, Núm. 1, pp. 69-88

  2. Formas definidas, interpretaciones indefinidas

    Entre la morfología, la sintaxis y la semántica: límites e intersecciones (Tirant Humanidades), pp. 46-64