Filología
Fakultatea
Universidad de Alcalá
Alcalá de Henares, EspañaUniversidad de Alcalá-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (89)
2024
-
La saga de los Fenollosa
Climate change and trans-Atlantic transformations (Escribana Books), pp. 147-168
2023
-
APRENDIENDO HEBREO: EL TESTIMONIO DEL MS. MADRID, BNE, 5456
Medioevo Romanzo, Vol. 47, Núm. 2, pp. 339-383
-
Grammatical and Lexical Dialectal Variation in Spanish: The Case of deísmo
Languages, Vol. 8, Núm. 4
-
Regreso a la casa de la infancia: la reconstrucción del pasado y de la identidad en Maison-Mère de Anaïd Demir
1616: Anuario de la Sociedad Española de Literatura General y Comparada, Núm. 13, pp. 125-144
2022
-
Effects of semantic clustering and repetition on incidental vocabulary learning
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
El sujeto de las formas no personales: problemas de caracterización y orientaciones para su enseñanza
Caplletra: revista internacional de filología, Núm. 73, pp. 159-186
-
«Vieron el escripto e mostráronlo»: nuevos testimonios de la "Crónica del moro Rasis" y de la "Crónica sarracina"
Revista de Literatura Medieval, Núm. 34, pp. 249-268
2021
-
"Minima Epigraphica Auctonium" (2019): la estela de la milesia Dafnis
Acta classica Universitatis Scientiarum Debreceniensis, Núm. 57, pp. 193-198
-
De la Négritude a Black Lives Matter: la voz africana en la cultura y en la sociedad francesas de ayer y hoy
Voces africanas: Raza, identidad, género (Grupo Editorial Sial Pigmalión), pp. 175-196
-
Dioniso Eleuterio
Abantos: homenaje a Paloma Cabrera Bonet (Ministerio de Cultura y Deporte), pp. 803-806
-
Estudio sobre la enseñanza virtual de lenguas extranjeras en la UAH durante el período Covid-19: interrelación entre el uso de la tecnología, la motivación del alumnado y los resultados de aprendizaje
XII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: recursos docentes para la enseñanza semipresencial
-
Hablar con tu(s) hijo/a(s) en lengua extranjera: motivaciones de las familias
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, Núm. 21, pp. 139-175
-
Isabel de Castilla y Aragón: símbolo de la concordia y alianza peninsular
La Aventura de la historia, Núm. 274, pp. 42-45
-
La estructura informativa. Preguntas frecuentes
La estructura informativa (Visor), pp. 15-181
-
Mobile, open and social language learning designs and architectures: J.Ucs special issue
Journal of Universal Computer Science, Vol. 27, Núm. 5, pp. 413-424
-
The language of engagement and the projection of storyworld possible selves in Roberto Bolaño's "The savage detectives"
Powerful prose: how textual features impact readers (Transcript Verlag), pp. 207-229
-
Un nuevo análisis de la construcción «ser de» + infinitivo en español europeo y americano
RILCE: Revista de filología hispánica, Vol. 37, Núm. 2, pp. 621-649
2020
-
Análisis de las actitudes de estudiantes de traducción hacia las herramientas TAO. El punto de vista de los estudiantes de chino-español
CLINA: an interdisciplinary journal of translation, interpreting and intercultural communication, Vol. 6, Núm. 1, pp. 69-88
-
CRISIS-MT: traducción y tecnología en la comunicación multilingüe para las ONG en situaciones de emergencia
Puntoycoma, Núm. 167, pp. 28-29
-
Formas definidas, interpretaciones indefinidas
Entre la morfología, la sintaxis y la semántica: límites e intersecciones (Tirant Humanidades), pp. 46-64