TERESA ARTOLA GONZÁLEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (40)

2020

  1. Emotional intelligence and the different manifestations of bullying in children

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 23, pp. 1-11

  2. Inteligencia emocional y rendimiento académico: Un modelo evolutivo

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 3, Núm. 56, pp. 129-141

  3. Social intelligence and psychological distress: Subjective and psychologicalwell-being as mediators

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 21, pp. 1-11

2018

  1. Evaluación de las actitudes e intereses hacia la lectura: validación de un instrumento para lectores principiantes

    European journal of education and psychology, Vol. 11, Núm. 2, pp. 141-157

  2. La sensibilidad a las interacciones sociales en adolescentes: un procedimiento de evaluación con escenas cinematográficas

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 33, Núm. 1, pp. 204-212

2015

  1. La creatividad: el reto de su medida y desarrollo

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 362, pp. 48-53

2014

  1. Utilización de recursos sociales para la puesta en valor del patrimonio de la llanada alavesa: Proyecto piloto Langarika

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 9, pp. 539-561

2013

  1. Psicología de la educación

    [Zaragoza] : Centro Universitario Villanueva , D.L. 2013

2006

  1. Cómo desarrollar la creatividad en los niños

    Madrid : Palabra, 2006

  2. El análisis de necesidades socioeducativas de los menores escolarizados en situación de riesgo social

    Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid : Estudios e investigaciones 2006 (Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid), pp. 129-245

  3. La inadaptación social desde un modelo operativo

    EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 5, Núm. 1, pp. 53-72