Educación-Centro Formación Profesor
Fakultatea
FRANCISCO JAVIER
CASTEJÓN OLIVA
Ikertzailea 2008-(e)ra arte
FRANCISCO JAVIER CASTEJÓN OLIVA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (70)
2010
-
Mi educación física
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 33, pp. 77-87
2009
-
Escala de calificación graduada y elección por el alumnado al principio de la asignatura
La innovación docente en el EEES: experiencias de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado (Universidad de Almería), pp. 75-86
-
Experiencia 1: Escala de calificación graduada y elección por el alumnado al principio de la asignatura
Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias (Narcea), pp. 150-154
-
Técnicas e instrumentos de evaluación
Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias (Narcea), pp. 65-92
2008
-
Deporte escolar y competición
El deporte escolar en la sociedad contemporánea (Universidad de Almería), pp. 159-177
-
Evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria y el Espacio Europeo de Educación Superior: cuestiones clave para su puesta en práctica
Revista de educación, Núm. 347, pp. 435-454
-
Evaluación formativa: Cuando la teoría se lleva a la práctica
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 383, pp. 9-12
2007
-
Calidad de enseñanza en educación Física y Deportiva y discurso docente: el caso de la Comunidad de Madrid
Revista de educación, Núm. 344, pp. 237-238
-
Evaluación de programas en ciencias de la actividad física: una interpretación de la evaluación
Madrid : Síntesis, [2007]
-
Evaluación de programas en ciencias de la actividad física: una interpretación de la evaluación
Madrid : Síntesis, 2007
-
Evaluación de ámbitos de la capacidad biológica y de hábitos de práctica de actividad física: estudio de la población escolar española
Revista de educación, Núm. 343, pp. 177-178
-
La adquisición de competencias genéricas a través de una comunidad virtual de práctica y aprendizaje
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 8, Núm. 3
-
La adquisición de competencias genéricas a través de una comunidad virtual en el Practicum
Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007
-
La percepción visual en los deportes de cooperación-oposición
RED: Revista de entrenamiento deportivo = Journal of Sports Training, Tomo 21, Núm. 4, pp. 33-42
-
La red de evaluación formativa y compartida en docencia universitaria: revisión de su evolución y resultados encontrados
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Reflexiones y propuestas de actuación para el fomento de un estilo de vida activo y saludable desde el estamento del profesorado de educación física
La educación física, los estilos de vida y los adolescentes, cómo son, cómo se ven, qué saben y qué opinan: estudio de la población escolar y propuestas de actuación (Barcelona : Graó, 2007), pp. 273-302
2006
-
Frecuencia de práctica de actividad física espontánea y planificada de población escolar española, de su entorno familiar y de su círculo de amistades
Lecturas: Educación física y deportes, Núm. 98
-
La formación de conceptos en Educación Física: ¿Qué saben los alumnos de Educación primaria?
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 6, Núm. 24
-
¿Es el deporte un contenido educativo?
Wanceulen: Educación Física Digital, Núm. 2
2005
-
La enseñanza integrada técnico-táctica de los deportes en edad escolar: explicación y bases de un modelo
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 79, pp. 40-48