FRANCISCO JAVIER CASTEJÓN OLIVA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (70)

2010

  1. Mi educación física

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 33, pp. 77-87

2009

  1. Escala de calificación graduada y elección por el alumnado al principio de la asignatura

    La innovación docente en el EEES: experiencias de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado (Universidad de Almería), pp. 75-86

  2. Experiencia 1: Escala de calificación graduada y elección por el alumnado al principio de la asignatura

    Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias (Narcea), pp. 150-154

  3. Técnicas e instrumentos de evaluación

    Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias (Narcea), pp. 65-92

2008

  1. Deporte escolar y competición

    El deporte escolar en la sociedad contemporánea (Universidad de Almería), pp. 159-177

  2. Evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria y el Espacio Europeo de Educación Superior: cuestiones clave para su puesta en práctica

    Revista de educación, Núm. 347, pp. 435-454

  3. Evaluación formativa: Cuando la teoría se lleva a la práctica

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 383, pp. 9-12

2007

  1. Calidad de enseñanza en educación Física y Deportiva y discurso docente: el caso de la Comunidad de Madrid

    Revista de educación, Núm. 344, pp. 237-238

  2. Evaluación de programas en ciencias de la actividad física: una interpretación de la evaluación

    Madrid : Síntesis, [2007]

  3. Evaluación de programas en ciencias de la actividad física: una interpretación de la evaluación

    Madrid : Síntesis, 2007

  4. Evaluación de ámbitos de la capacidad biológica y de hábitos de práctica de actividad física: estudio de la población escolar española

    Revista de educación, Núm. 343, pp. 177-178

  5. La adquisición de competencias genéricas a través de una comunidad virtual de práctica y aprendizaje

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 8, Núm. 3

  6. La adquisición de competencias genéricas a través de una comunidad virtual en el Practicum

    Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007

  7. La percepción visual en los deportes de cooperación-oposición

    RED: Revista de entrenamiento deportivo = Journal of Sports Training, Tomo 21, Núm. 4, pp. 33-42

  8. La red de evaluación formativa y compartida en docencia universitaria: revisión de su evolución y resultados encontrados

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  9. Reflexiones y propuestas de actuación para el fomento de un estilo de vida activo y saludable desde el estamento del profesorado de educación física

    La educación física, los estilos de vida y los adolescentes, cómo son, cómo se ven, qué saben y qué opinan: estudio de la población escolar y propuestas de actuación (Barcelona : Graó, 2007), pp. 273-302

2006

  1. Frecuencia de práctica de actividad física espontánea y planificada de población escolar española, de su entorno familiar y de su círculo de amistades

    Lecturas: Educación física y deportes, Núm. 98

  2. La formación de conceptos en Educación Física: ¿Qué saben los alumnos de Educación primaria?

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 6, Núm. 24

  3. ¿Es el deporte un contenido educativo?

    Wanceulen: Educación Física Digital, Núm. 2