Facultad
Educación-Centro Formación Profesor
Publicaciones (247) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
"Educación permanente" y "aprendizaje permanente": dos modelos teórico-aplicativos diferentes
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 52, Núm. 1, pp. 203-230
-
"Eskriibo en el Tuenti komo pronunciioh". Apuntes sobre la ortografía en una red social
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, Núm. 41, pp. 33-51
-
"Nómadas del viento": una experiencia de acogida intercultural en el C.E.I.P Francisco Arranz
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 22, pp. 149-184
-
A contribute to the knowledge of the climatophilous cork—oak woodlands from Iberian southwest
Acta Botanica Gallica, Vol. 157, Núm. 4, pp. 627-637
-
A educación de adultos para as persoas con TEA: análise epistemolóxica e algunhas propostas para o seu desenvolvemento
Maremagnum: publicación galega sobre os trastornos do espectro autista, Núm. 14, pp. 25-40
-
A violência escolar
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 52, Núm. 3
-
Actividad física durante embarazo, su relación con la edad gestacional materna y el peso de nacimiento
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 6, Núm. 20, pp. 205-217
-
Adaptación española de la "Emotional Behaviour Scale" (EBS) en población adolescente y obtención de versión abreviada
Revista de orientacion educacional, Núm. 45, pp. 59-76
-
An accelerated-time microscopic simulation of a dedicated freight double-track railway line
Mathematical and Computer Modelling, Vol. 51, Núm. 9-10, pp. 1160-1169
-
An algebraic approach to rule based expert systems
Revista de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Serie A: Matemáticas ( RACSAM ), Vol. 104, Núm. 1, pp. 19-40
-
Análisis de la expresión gestual en edades tempranas durante las actividades acuáticas
Comunicaciones técnicas, Núm. 3, pp. 35-44
-
Análisis de los conocimientos en alimentación de futuros sanitarios: implicaciones pedagógicas
Teoría de la educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 163-195
-
Aprendiendo y enseñando diversidad afectivo-sexual
TE Trabajadores de la enseñanza, pp. 16-16
-
Aproximación a la patología del sueño en Atención Primaria
Semergen: revista española de medicina de familia, Núm. 4, pp. 221-226
-
Aproximación a la percepción de los orientadores escolares sobre la colaboración que reciben de la comunidad educativa: retos y propuestas
Revista complutense de educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 149-169
-
Aproximación didáctica al tratamiento que recibe la lectura en el aula de infantil y primaria
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 55, pp. 81-102
-
Arteterapia como Coadyunvante en la quimioterapia
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 5, pp. 115-123
-
Aspectos neuropsicológicos y hemodinámicos en el síndrome de Down: nuevas aportaciones
Revista Síndrome de Down: Revista española de investigación e información sobre el Síndrome de Down, Vol. 27, Núm. 107, pp. 149-158
-
Atención a la diversidad y desarrollo de procesos educativos inclusivos
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 4
-
Atención temprana centrada en la familia. Situaciones de necesidades especiales (por trastornos del niño y/o de la familia)
Políticas sociales en Europa, Núm. 28, pp. 91-100