Publikationen (287) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2018

  1. "Altamira" es nombre de mujer: una mirada inclusiva al patrimonio prehistórico de Cantabria

    Los cántabros, Núm. 16, pp. 29-35

  2. "Pensar con el cuerpo" en educación física: educando las masculinidades

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 60, pp. 13-19

  3. 40 años de Teología Feminista en España

    Carthaginensia: Revista de estudios e investigación, Vol. 34, Núm. 66, pp. 449-474

  4. 603. Segregación escolar de los estudiantes extranjeros pobres en España

    Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, Núm. 22

  5. A New Algebraic Approach to Decision Making in a Railway Interlocking System Based on Preprocess

    Mathematical Problems in Engineering, Vol. 2018

  6. A Systematic Map for Improving Teaching and Learning in Undergraduate Operating Systems Courses

    IEEE Access, Vol. 6, pp. 60974-60992

  7. A cluster-analytic profiling of heroin-dependent patients based on level, clinical adequacy, and patient-desired adjustment of buprenorphine dosage during buprenorphine-naloxone maintenance treatment in sixteen Spanish centers

    Drug and Alcohol Dependence, Vol. 187, pp. 278-284

  8. A current approach to anticipation in sport

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 39, Núm. 1, pp. 9-19

  9. A longitudinal study of brain anatomy changes preceding dementia in Down syndrome

    NeuroImage: Clinical, Vol. 18, pp. 160-166

  10. A multi-criteria computer package for power transformer fault detection and diagnosis

    Applied Mathematics and Computation, Vol. 319, pp. 153-164

  11. A recommender system for train routing: When concatenating two minimum length paths is not the minimum length path

    Applied Mathematics and Computation, Vol. 319, pp. 486-498

  12. Abordando la comunicación intercultural en la enseñanza en línea de lenguas extranjeras: desafíos y buenas prácticas

    Azulejo para el aula de español, Núm. 9, pp. 37-48

  13. Acerca del centro y de los ejes de una semejanza inversa

    Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 106, pp. 30-48

  14. Actualidad de la renovación pedagógica en la Comunidad de Madrid:: un estudio a través de centros escolares representativos

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 44, Núm. 1

  15. Adaptación de la prueba TIMSS para la evaluación de la competencia matemática en alumnos de magisterio

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 70, Núm. 3, pp. 95-113

  16. Ahozko interakzioa ikasgelan

    Hizpide: helduen euskalduntzearen aldizkaria, Año 36, Núm. 93

  17. Això va sobre els refugiats?

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 450, pp. 47-51

  18. Al hilo de la metáfora relacional

    Aula de infantil, Núm. 97, pp. 42-43

  19. Alumnado español de alto y bajo rendimiento en ciencias en PISA 2015: análisis del impacto de algunas variables de contexto

    Revista de educación, Núm. 380, pp. 156-184

  20. Amygdala Abnormalities in Adults With ADHD

    Journal of Attention Disorders, Vol. 22, Núm. 7, pp. 671-678