Argitalpenak (340) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2020

  1. Propuesta de investigación basada en diseño para el aprendizaje del conteo y la suma en Ghana

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 9, Núm. 2, pp. 51-72

  2. Teoría mimética y educación sexual. Contra los géneros en conflicto.

    Xiphias Gladius: Revista interdisciplinar de Teoría Mimética, Núm. 3, pp. 121-138

  3. "Evolutionary": divulgación y enseñanza de la paleontología mediante la gamificación

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 28, Núm. 1, pp. 125-136

  4. "La horda del lector": incentivar la lectura desde propuestas didácticas transmedia

    Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 89, pp. 65-69

  5. #LaescuelaenDesescalada. Creando propuestas y planes entre docentes y para docentes en tiempos de pandemia

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 512, pp. 78-83

  6. (In)Sensitivity to Accuracy? Children’s and Adults’ Decisions About Who to Trust: The Teacher or the Internet

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  7. 15th Congreso Europeo de Terapias Creativas organizado por ECArTE. Imaginando molinos de viento. La confianza, la verdad y lo desconocido en las Terapias Artísticas

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 15, pp. 191-194

  8. 2a/2p << a/p – Del aislamiento en la escuela a la codocencia: Enseñar es menos colaborativo que aprender o trabajar, y debe dejar de serlo

    Participación educativa, Vol. 7, Núm. 10, pp. 15-32

  9. A 3D proposal for the visualization of speed in railway networks

    AIMS Mathematics, Vol. 5, Núm. 6, pp. 7480-7499

  10. A Transitional Year Level to Higher Education: Challenges, Experiences and Self-regulatory Strategies during the Final Year of the University Preparatory Level

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 39, pp. 109-133

  11. A semantic framework to debug parallel lazy functional languages

    Mathematics, Vol. 8, Núm. 6

  12. ADN Santo Ángel: l'emoció i el lideratge compartits

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 463, pp. 14

  13. ADN Santo Ángel: la emoción y el liderazgo compartido, la forma de aprender sí importa

    Aula de innovación educativa, Núm. 290, pp. 14-19

  14. Accelerometry underestimates energy expenditure in circuit-based resistance training

    Revista Brasileira de Medicina do Esporte, Vol. 26, Núm. 5, pp. 415-419

  15. Acceso a la profesión docente en Francia: una historia de ‘Résistance’ nacional contra algunas tendencias supranacionales

    Revista española de educación comparada, Núm. 35, pp. 173-196

  16. Aculturación de ida y vuelta: Misión y educación jesuita en América y Asia: Historia Moderna

    Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Vol. 78, Núm. 152, pp. 315-332

  17. Acute and Delayed Effects of a Resistance Training Session Leading to Muscular Failure on Mechanical, Metabolic, and Perceptual Responses

    Journal of strength and conditioning research, Vol. 34, Núm. 8, pp. 2220-2226

  18. Adaptación al español de la Anxiety Scale for Children with ASD (ASC ASD-P)

    Acción psicológica, Vol. 17, Núm. 2, pp. 71-82

  19. Adult learning and education in Spain and Portugal: an interpretative study of doctoral theses (2006-2018)

    International Journal of Lifelong Education, Vol. 39, Núm. 5-6, pp. 511-527

  20. Age and APOE genotype affect the relationship between objectively measured physical activity and power in the alpha band, a marker of brain disease

    Alzheimer's Research and Therapy, Vol. 12, Núm. 1