Ciencias Matemáticas
Facultad
José Antonio
Gabelas Barroso
Publicacións nas que colabora con José Antonio Gabelas Barroso (14)
2019
-
Children and adolescents in front of screens: a paradigm shift in the relationship and mediation model
Historia y comunicación social, Vol. 24, Núm. 1, pp. 353-365
2013
-
Stanley Kubrick y Jean Renoir: Dos miradas fílmicas a la Gran Guerra
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 0, pp. 157-167
2011
-
Competencia mediática: investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España
Ministerio de Educación Cultura y Deporte
2009
-
Diferencias en el consumo audiovisual y multimedia de los menores: entorno rural y urbano
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 39, pp. 203-216
2008
-
Consumos y mediaciones de familias y pantallas: nuevos modelos y propuestas de convivencia
Diputación General de Aragón
-
La cercanía en la virtualidad. Las tutorías en otra dimensión
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 51
-
La familia en el escenario de las multipantallas
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 7, pp. 109-125
-
La televisión: epicentro de la convergencia entre pantallas
Enl@ce: revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, Vol. 5, Núm. 1, pp. 11-24
-
Modos de intervención de los padres en el conflicto que supone el consumo de pantallas
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 53
-
Modos de intervención de los padres en el conflicto que supone el consumo de pantallas
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 63
-
Ventanas de ocio: televisión y videojuegos
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 101, pp. 50-55
2007
-
El por qué y el para qué de la red en la educación del nuevo milenio
Presente y futuro de la comunicación digital: 1 y 2 de marzo de 2007, Huesca-España
-
La educación para el consumo de pantallas, como praxis holística
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 62
-
La información como servicio público en los medios de comunicación
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 12, pp. 12-22