Ciencias Económicas y Empresariales
Facultad
Arturo
Molina Collado
Publicaciones en las que colabora con Arturo Molina Collado (37)
2015
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Developing and Validating an Instrument for Measuring the Driving Markets Approach
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 54
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Market segmentation in wine tourism: strategies for wineries and destinations in Spain
Journal of Wine Research, Vol. 26, Núm. 3, pp. 192-224
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Service-Dominant Logic in tourism: the way to loyalty
Current Issues in Tourism, Vol. 18, Núm. 8, pp. 706-724
2014
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Investigación de mercados
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
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Opportunities for craft consumption: Analysis of the quality perceived by consumers
International Journal of Globalisation and Small Business, Vol. 6, Núm. 1, pp. 64-78
2013
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Caracterización de visitantes enológicos en España: Un análisis comparativo en cinco denominaciones de origen
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 15, pp. 87-97
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Identificación de segmentos de visitantes enológicos en zonas vinícolas de La Mancha
Papers de Turisme, Núm. 53, pp. 1-17
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What are the main factors attracting visitors to wineries? A PLS multi-group comparison
Quality and Quantity, Vol. 47, Núm. 5, pp. 2637-2657
2012
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Key quality attributes according to the tourist product
European Journal of Tourism Research, Vol. 5, Núm. 2, pp. 166-170
2011
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"Benchmarking" de destinos turísticos: diferencias de calidad del servicio según el proyecto turístico comercializado
Papeles de economía española, Núm. 128, pp. 142-158
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Aplicación de la lógica dominante del servicio al turismo: implicaciones para el marketing de los destinos turísticos
Estudios Turísticos, Núm. 189, pp. 147-150
2010
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El valor de marca de los destinos de enoturismo: un estudio desde la perspectiva de la oferta
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 227
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Nuevas oportunidades en marketing: la lógica dominante del servicio
Revista de estudios económicos y empresariales, Núm. 22, pp. 11-26
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Un análisis del posicionamiento de marcas turísticas regionales
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 475-505
2009
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Consumer service and loyalty in Spanish grocery store retailing: An empirical study
International Journal of Consumer Studies, Vol. 33, Núm. 4, pp. 477-485
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Factores determinantes de las intenciones de comportamiento de un consumidor turístico.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
2008
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Análisis de la eficacia publicitaria en Internet
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 159-176
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La utilidad del precio en la distribución comercial: unaaplicación empírica mediante la segmentación de mercados.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
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Market driving in retail banking
International Journal of Bank Marketing, Vol. 26, Núm. 4, pp. 260-274
2007
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An integrated model of price, satisfaction and loyalty: An empirical analysis in the service sector
Journal of Product and Brand Management, Vol. 16, Núm. 7, pp. 459-468