Publicaciones en las que colabora con Arturo Molina Collado (36)

2015

  1. Developing and Validating an Instrument for Measuring the Driving Markets Approach

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 54

  2. Market segmentation in wine tourism: strategies for wineries and destinations in Spain

    Journal of Wine Research, Vol. 26, Núm. 3, pp. 192-224

  3. Service-Dominant Logic in tourism: the way to loyalty

    Current Issues in Tourism, Vol. 18, Núm. 8, pp. 706-724

2014

  1. Investigación de mercados

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  2. Opportunities for craft consumption: Analysis of the quality perceived by consumers

    International Journal of Globalisation and Small Business, Vol. 6, Núm. 1, pp. 64-78

2012

  1. Key quality attributes according to the tourist product

    European Journal of Tourism Research, Vol. 5, Núm. 2, pp. 166-170

2010

  1. El valor de marca de los destinos de enoturismo: un estudio desde la perspectiva de la oferta

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 227

  2. Nuevas oportunidades en marketing: la lógica dominante del servicio

    Revista de estudios económicos y empresariales, Núm. 22, pp. 11-26

  3. Un análisis del posicionamiento de marcas turísticas regionales

    Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 475-505

2009

  1. Consumer service and loyalty in Spanish grocery store retailing: An empirical study

    International Journal of Consumer Studies, Vol. 33, Núm. 4, pp. 477-485

  2. Factores determinantes de las intenciones de comportamiento de un consumidor turístico.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2008

  1. Análisis de la eficacia publicitaria en Internet

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 159-176

  2. La utilidad del precio en la distribución comercial: unaaplicación empírica mediante la segmentación de mercados.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  3. Market driving in retail banking

    International Journal of Bank Marketing, Vol. 26, Núm. 4, pp. 260-274

2007

  1. An integrated model of price, satisfaction and loyalty: An empirical analysis in the service sector

    Journal of Product and Brand Management, Vol. 16, Núm. 7, pp. 459-468