Publications by the researcher in collaboration with JOAQUÍN SÁNCHEZ HERRERA (49)

2024

  1. Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  2. La importancia de la imagen en las empresas

    Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 14-42

2022

  1. Apps móviles en el aula ¿son eficaces?: un análisis evolutivo de las percepciones de los estudiantes y de los efectos en su aprendizaje

    Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 141-151

  2. Companies Taking a Stand: The Effect of Corporate Activism on Wall Street

    Global Business Review

  3. Deconstructing corporate activism: a consumer approach

    Journal of Management & Organization, pp. 1-15

  4. Las aplicaciones móviles interactivas en el aula: un análisis evolutivo desus efectos en los estudiantes de la facultad de ciencias de la información

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 221-236

2021

  1. Beyond Business: Understanding the Foundations and Practices of Corporate Activism

    Entrepreneurship in the Fourth Sector: entrepreneurial Ecosystems and Sustainable Business Models (Springer Suiza), pp. 331-356

  2. When polarization hits corporations: the moderating effect of political ideology on corporate activism

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 6

2019

  1. Las aplicaciones móviles interactivas y sus efectos en la educación superior en marketing

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 1039-1056

  2. Las aplicaciones móviles interactivas y sus efectos en la educación superior en marketing

    I Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Un reto para las Áreas de Conocimiento

  3. Una aproximación teórica al activismo de marca: propuesta de un modelo conceptual

    Una aproximación teórica al activismo de marca: propuesta de un modelo conceptual