Marketing interno en instituciones financieras

  1. Carneiro Caneda, Manuel
Dirigida por:
  1. Miguel Martín Dávila Director

Universidad de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Año de defensa: 1993

Tribunal:
  1. Enrique Castelló Muñoz Presidente
  2. Juan Emilio Iranzo Martín Secretario/a
  3. Petra Mateos-Aparicio Morales Vocal
  4. José Ramón Sánchez Guzmán Vocal
  5. Eduardo Pérez Gorostegui Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 41025 DIALNET

Resumen

EL TRABAJO PRETENDIA ESTABLECER UN MODELO DE MARKETING INTERNO PARA LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS ESPAÑOLAS, QUE ESTAN SUFRIENDO IMPORTANTES MODIFICACIONES EN SU ESTRUCTURA DE FUNCIONAMIENTO, COMO CONSECUENCIA DE LA ENTRADA EN VIGOR DEL ESPACIO FINANCIERO UNICO. AUNQUE EL TRABAJO REUNE LAS CONDICIONES SUFICIENTES PARA SER DEFENDIDO COMO TESIS DOCTORAL SU METODOLOGIA Y RESULTADOS DISTAN MUCHO DE LOS DESEABLES PARA OBTENER LA MAXIMA CALIFICACION, COMO DEBE CORRESPONDER A UN TRABAJO DE ESTA NATURALEZA.