Publicaciones (93) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Greenwashing perception in Spanish fast-fashion brands’ communication: modelling sustainable behaviours and attitudes

    International Journal of Fashion Design, Technology and Education

  2. Herramientas de inteligencia artificial (IA) para el impulso de la creatividad en dirección de arte

    Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 309-324

  3. La imagen de las personas deportistas con discapacidad física en Instagram a través de la Neurocomunicación

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82

  4. Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 21-26

  5. Paco de mi vida: de la pasión por la retórica visual a unainyección de positividad cuando más lo necesitas

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 161-162

  6. The Challenges of E-Commerce for Older Adults: A Qualitative Approach to Their Brakes and Motivations

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  7. The Self-representation of People with Disabilities on Instagram

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 78, pp. 179-190

2023

  1. 6. El impacto del "blockchain" en comunicación: industrias culturales y creativas y el mercado del arte

    Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso (Tirant lo Blanch), pp. 109-124

  2. Branded content and disability: Opportunities for contributing to SDGs

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 193-213

  3. Communication for Seniors’ Inclusion in Today’s Society: The Effects of Digitisation on Active Ageing

    Media and Communication

  4. Compromiso corporativo e inclusión social de adultos vulnerables: De la conciencia empresarial e institucional al valor de marca y la participación ciudadana

    Icono14, Vol. 21, Núm. 1

  5. Construyendo un marco común para acercar las habilidades digitales a los seniors

    Vulnerabilidad digital: desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada (Dykinson)

  6. Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven

    Dykinson

  7. Desafíos de la administración electrónica para la inclusión de las personas mayores en la sociedad digital

    Revista española de la transparencia, Núm. 16, pp. 217-243

  8. Digital Ageism: Emerging Challenges and Best Practices of Age‐Friendly Digital Urban Governance

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 3, pp. 6-17

  9. Digital Media and Younger Audiences

    Media and Communication

  10. Disability and employability in the audio-visual sector: the (dis)connection between corporate social sustainability goals and the employment experiences of people with disabilities

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6

  11. Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones:: la opinión de las personas con discapacidad en el sector de la comunicación audiovisual

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 37, pp. 213-243

  12. E-WOM as an asset of branded content strategies: A conceptual approach to the role of consumers in building brand equity

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 367-383

  13. El color como factor clave en la creación y difusión de la marca ¡Hola!

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre