Publicaciones (90) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. La imagen de las personas deportistas con discapacidad física en Instagram a través de la Neurocomunicación

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82

  2. Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 21-26

  3. Paco de mi vida: de la pasión por la retórica visual a unainyección de positividad cuando más lo necesitas

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 161-162

  4. The Challenges of E-Commerce for Older Adults: A Qualitative Approach to Their Brakes and Motivations

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  5. The Self-representation of People with Disabilities on Instagram

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 78, pp. 179-190

2023

  1. 6. El impacto del "blockchain" en comunicación: industrias culturales y creativas y el mercado del arte

    Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso (Tirant lo Blanch), pp. 109-124

  2. Branded content and disability: Opportunities for contributing to SDGs

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 193-213

  3. Communication for Seniors’ Inclusion in Today’s Society: The Effects of Digitisation on Active Ageing

    Media and Communication

  4. Compromiso corporativo e inclusión social de adultos vulnerables: De la conciencia empresarial e institucional al valor de marca y la participación ciudadana

    Icono14, Vol. 21, Núm. 1

  5. Construyendo un marco común para acercar las habilidades digitales a los seniors

    Vulnerabilidad digital: desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada (Dykinson)

  6. Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven

    Dykinson

  7. Desafíos de la administración electrónica para la inclusión de las personas mayores en la sociedad digital

    Revista española de la transparencia, Núm. 16, pp. 217-243

  8. Digital Ageism: Emerging Challenges and Best Practices of Age‐Friendly Digital Urban Governance

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 3, pp. 6-17

  9. Digital Media and Younger Audiences

    Media and Communication

  10. Disability and employability in the audio-visual sector: the (dis)connection between corporate social sustainability goals and the employment experiences of people with disabilities

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6

  11. Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones:: la opinión de las personas con discapacidad en el sector de la comunicación audiovisual

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 37, pp. 213-243

  12. E-WOM as an asset of branded content strategies: A conceptual approach to the role of consumers in building brand equity

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 367-383

  13. El color como factor clave en la creación y difusión de la marca ¡Hola!

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

  14. Innovación digital en el ecosistema de la Silver Economy para responder a las discapacidades derivadas del envejecimiento

    Vulnerabilidad digital: desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada (Dykinson)

  15. La cultura corporativa en Twitter antes y después de Elon Musk

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 315-325