B-LAB
UCM Brand Lab: Innovación en la neurocomunicación de marca para la gestión de intangibles organizacionales
Publicaciones (93) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
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Greenwashing perception in Spanish fast-fashion brands’ communication: modelling sustainable behaviours and attitudes
International Journal of Fashion Design, Technology and Education
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Herramientas de inteligencia artificial (IA) para el impulso de la creatividad en dirección de arte
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 309-324
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La imagen de las personas deportistas con discapacidad física en Instagram a través de la Neurocomunicación
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82
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Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 21-26
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Paco de mi vida: de la pasión por la retórica visual a unainyección de positividad cuando más lo necesitas
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 161-162
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The Challenges of E-Commerce for Older Adults: A Qualitative Approach to Their Brakes and Motivations
Smart Innovation, Systems and Technologies
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The Self-representation of People with Disabilities on Instagram
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 78, pp. 179-190
2023
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6. El impacto del "blockchain" en comunicación: industrias culturales y creativas y el mercado del arte
Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso (Tirant lo Blanch), pp. 109-124
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Branded content and disability: Opportunities for contributing to SDGs
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 193-213
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Communication for Seniors’ Inclusion in Today’s Society: The Effects of Digitisation on Active Ageing
Media and Communication
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Compromiso corporativo e inclusión social de adultos vulnerables: De la conciencia empresarial e institucional al valor de marca y la participación ciudadana
Icono14, Vol. 21, Núm. 1
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Construyendo un marco común para acercar las habilidades digitales a los seniors
Vulnerabilidad digital: desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada (Dykinson)
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Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven
Dykinson
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Desafíos de la administración electrónica para la inclusión de las personas mayores en la sociedad digital
Revista española de la transparencia, Núm. 16, pp. 217-243
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Digital Ageism: Emerging Challenges and Best Practices of Age‐Friendly Digital Urban Governance
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 3, pp. 6-17
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Digital Media and Younger Audiences
Media and Communication
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Disability and employability in the audio-visual sector: the (dis)connection between corporate social sustainability goals and the employment experiences of people with disabilities
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6
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Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones:: la opinión de las personas con discapacidad en el sector de la comunicación audiovisual
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 37, pp. 213-243
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E-WOM as an asset of branded content strategies: A conceptual approach to the role of consumers in building brand equity
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 367-383
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El color como factor clave en la creación y difusión de la marca ¡Hola!
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre