Publicaciones en las que colabora con INMACULADA GÓMEZ JARABO (16)

2024

  1. Inclusión de estudiantes con discapacidad en la Universidad mediante el Aprendizaje-Servicio ecosostenible

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 55, Núm. 2, pp. 87-112

2022

  1. Evaluación de competencias para la empleabilidad en la formación inicial superior de educadores sociales

    International Handbook for the Advancement of Science (Thomson Reuters), pp. 1-6

  2. Narrativas para la innovación docente en Educación Primaria a partir de las evidencias científicas

    Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la innovación educativa (Síntesis), pp. 63-80

  3. Percepción de los estudiantes del Grado en Educación Social sobre la adquisición de competencias para la empleabilidad

    Investigaciones emergentes de nuevo cuño (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 321-335

  4. Propuesta de innovación para la mejora de las competencias en empleabilidad en el Grado en Educación Social. Modelo colaborativo de aprendizaje en redes sociales y profesionales

    Innovación y cambio en el aula desde la complejidad formativa (Graó), pp. 231-246

  5. Redes sociales y estrategias formativas para la empleabilidad en la Educación Superior del siglo XXI

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 3165-3175

2020

  1. Prácticas innovadoras y evidencias científicas. Percepciones del profesorado de primaria de la comunidad de Madrid

    Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica (Dykinson), pp. 249-256

2019

  1. De la práctica a la reflexión crítica. Propuesta metodológica para la mejora de la innovación docente en Educación Primaria

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  2. Formación de profesionales para una ciudadanía planetaria. La educación para el desarrollo sostenible en los títulos de grado de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid

    Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, Vol. 1, Núm. 1, pp. 1205

2017

  1. El seminario como método de aprendizaje colaborativo: Proyecto de innovación y mejora para la sostenibilización curricular del trabajo de fin de grado en Educación Social

    Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED

  2. La metodología del seminario para la adquisición de competencias en sostenibilidad.: El caso del trabajo de fin de grado en educación social

    XI seminario investigación en educación ambiental: Avances para la sostenibilidad en la educación superior. Junio 2017

  3. Sostenibilización del perfil profesional del educador social. Necesidades y demandas compartidas

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 73, Núm. 1, pp. 109-130