SOCMEDIA
Grupo de estudios de conductas y competencias sociocomunicativas de la infancia y la juventud en tecnologías de la información y comunicación (TIC)
Publicaciones (769) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Carta a Paco
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 191-192
-
Compilación de actas apócrifas sobre vivencias con F.G.G.,alias "Paco"
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 31-32
-
Discursos de odio, populismo digital y autoritarismos en red
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82
-
Estrategias de los creadores de contenido científico en redes sociales: cambio climático y economía circular como ámbitos emergentes
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 61-78
-
La imagen de las personas deportistas con discapacidad física en Instagram a través de la Neurocomunicación
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82
-
Lecciones de elecciones
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 229-230
-
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García
Fragua
-
Nuestro Aristóteles particular
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 87-88
-
Paco de mi vida: de la pasión por la retórica visual a unainyección de positividad cuando más lo necesitas
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 161-162
-
Se hizo la luz
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 65-66
-
Sencillamente Paco
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 93-94
-
The Challenges of E-Commerce for Older Adults: A Qualitative Approach to Their Brakes and Motivations
Smart Innovation, Systems and Technologies
-
The Self-representation of People with Disabilities on Instagram
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 78, pp. 179-190
-
Un niño siempre inquieto
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 78
2023
-
50 Aniversario Facultad de Ciencias de la Información: medio siglo en la formación de comunicadores
Facultad de Ciencias de la Información
-
Aprendizaje activo y dinámicas de autoevaluación a través de lecciones en Aula Virtual : una herramienta para la enseñanza de la Publicidad Digital en modalidad semipresencial
La motivación y la dinamización en la enseñanza universitaria (Dykinson), pp. 231-244
-
Branded content on twitch: An opportunity for brands
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 31-48
-
Claves de la narrativa 360° a través del estudio de la retransmisión de la gala de los Premios Goya en RTVE
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 39, pp. 141-164
-
Communication for Seniors’ Inclusion in Today’s Society: The Effects of Digitisation on Active Ageing
Media and Communication
-
Compromiso corporativo e inclusión social de adultos vulnerables: De la conciencia empresarial e institucional al valor de marca y la participación ciudadana
Icono14, Vol. 21, Núm. 1