Publicaciones (753) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. 50 Aniversario Facultad de Ciencias de la Información: medio siglo en la formación de comunicadores

    Facultad de Ciencias de la Información

  2. Aprendizaje activo y dinámicas de autoevaluación a través de lecciones en Aula Virtual : una herramienta para la enseñanza de la Publicidad Digital en modalidad semipresencial

    La motivación y la dinamización en la enseñanza universitaria (Dykinson), pp. 231-244

  3. Branded content on twitch: An opportunity for brands

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 31-48

  4. Claves de la narrativa 360° a través del estudio de la retransmisión de la gala de los Premios Goya en RTVE

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 39, pp. 141-164

  5. Communication for Seniors’ Inclusion in Today’s Society: The Effects of Digitisation on Active Ageing

    Media and Communication

  6. Compromiso corporativo e inclusión social de adultos vulnerables: De la conciencia empresarial e institucional al valor de marca y la participación ciudadana

    Icono14, Vol. 21, Núm. 1

  7. Comunicación, divulgación y representación mediática de la ciencia

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 27, pp. 3-8

  8. Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven

    Dykinson

  9. Desafíos de la administración electrónica para la inclusión de las personas mayores en la sociedad digital

    Revista española de la transparencia, Núm. 16, pp. 217-243

  10. Digital Media and Younger Audiences

    Media and Communication

  11. Disability and employability in the audio-visual sector: the (dis)connection between corporate social sustainability goals and the employment experiences of people with disabilities

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6

  12. Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones:: la opinión de las personas con discapacidad en el sector de la comunicación audiovisual

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 37, pp. 213-243

  13. Docuweb: narrativas para un nuevo género periodístico

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 13, pp. 37-56

  14. E-WOM as an asset of branded content strategies: A conceptual approach to the role of consumers in building brand equity

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 367-383

  15. E-book on Nutrition and Well-Being Fact-Checking for Higher Education - NUTRIWELLB

    Dykinson

  16. El incesante porvenir: la sociedad como relato

    Giddens: Más allá de la comunicación (Marcial Pons), pp. 111-147