SOCMEDIA
Grupo de estudios de conductas y competencias sociocomunicativas de la infancia y la juventud en tecnologías de la información y comunicación (TIC)
Publicaciones (753) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Discursos de odio, populismo digital y autoritarismos en red
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82
-
Estrategias de los creadores de contenido científico en redes sociales: cambio climático y economía circular como ámbitos emergentes
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 61-78
-
La imagen de las personas deportistas con discapacidad física en Instagram a través de la Neurocomunicación
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82
-
The Challenges of E-Commerce for Older Adults: A Qualitative Approach to Their Brakes and Motivations
Smart Innovation, Systems and Technologies
2023
-
50 Aniversario Facultad de Ciencias de la Información: medio siglo en la formación de comunicadores
Facultad de Ciencias de la Información
-
Aprendizaje activo y dinámicas de autoevaluación a través de lecciones en Aula Virtual : una herramienta para la enseñanza de la Publicidad Digital en modalidad semipresencial
La motivación y la dinamización en la enseñanza universitaria (Dykinson), pp. 231-244
-
Branded content on twitch: An opportunity for brands
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 31-48
-
Claves de la narrativa 360° a través del estudio de la retransmisión de la gala de los Premios Goya en RTVE
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 39, pp. 141-164
-
Communication for Seniors’ Inclusion in Today’s Society: The Effects of Digitisation on Active Ageing
Media and Communication
-
Compromiso corporativo e inclusión social de adultos vulnerables: De la conciencia empresarial e institucional al valor de marca y la participación ciudadana
Icono14, Vol. 21, Núm. 1
-
Comunicación, divulgación y representación mediática de la ciencia
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 27, pp. 3-8
-
Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven
Dykinson
-
Desafíos de la administración electrónica para la inclusión de las personas mayores en la sociedad digital
Revista española de la transparencia, Núm. 16, pp. 217-243
-
Digital Media and Younger Audiences
Media and Communication
-
Disability and employability in the audio-visual sector: the (dis)connection between corporate social sustainability goals and the employment experiences of people with disabilities
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6
-
Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones:: la opinión de las personas con discapacidad en el sector de la comunicación audiovisual
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 37, pp. 213-243
-
Docuweb: narrativas para un nuevo género periodístico
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 13, pp. 37-56
-
E-WOM as an asset of branded content strategies: A conceptual approach to the role of consumers in building brand equity
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 367-383
-
E-book on Nutrition and Well-Being Fact-Checking for Higher Education - NUTRIWELLB
Dykinson
-
El incesante porvenir: la sociedad como relato
Giddens: Más allá de la comunicación (Marcial Pons), pp. 111-147