SOCMEDIA
Grupo de estudios de conductas y competencias sociocomunicativas de la infancia y la juventud en tecnologías de la información y comunicación (TIC)
Publicaciones (790) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Aprendizaje móvil a través de telegram en estudios de comunicación: Incidencia en la proactividad del estudiantado
Fonseca, Journal of Communication, Vol. 28, Núm. 1, pp. 190-216
-
Carta a Paco
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 191-192
-
Cine y educación: obligaciones pragmáticas aplicadas al derecho a la educación
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 10, pp. 101-126
-
Competencia y comportamiento informacionales de estudiantes para el uso de las bibliotecas digitales universitarias
Investigación bibliotecológica, Vol. 38, Núm. 99, pp. 129-144
-
Compilación de actas apócrifas sobre vivencias con F.G.G.,alias "Paco"
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 31-32
-
Comunicación comercial: herramientas y aplicaciones en marketing
Tirant lo Blanch
-
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea
McGraw Hill España
-
Developing Advertising Literacy Strategies Aligned with Legal and Self-Regulatory Frameworks
Advertising Literacy for Young Audiences in the Digital Age: A Critical Attitude to Embedded Formats (Springer Nature), pp. 145-162
-
Discursos de odio, populismo digital y autoritarismos en red
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82
-
Diseño visual y tipográfico de los contenidos periodísticos
Innovación docente en la universidad: pensar en el alumnado (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 157-167
-
El papel de la comunicación digital en la (in)visibilidad y la (des)estigmatización de la vejez y la discapacidad
Mayores (des)conectados: estudios sobre brecha digital (Dykinson), pp. 93-113
-
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual
McGraw Hill España
-
Estrategias de los creadores de contenido científico en redes sociales: cambio climático y economía circular como ámbitos emergentes
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 61-78
-
Fotografía y redes sociales: Influencia de la imagen en los procesos de selección
Internet al servicio de la modernidad en red (Peter Lang), pp. 141-148
-
Herramientas de inteligencia artificial (IA) para el impulso de la creatividad en dirección de arte
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 309-324
-
La Generación Z frente a la desinformación: percepciones y prácticas en la era digital
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, Núm. 3, pp. 517-529
-
La imagen de las personas deportistas con discapacidad física en Instagram a través de la Neurocomunicación
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82
-
La nueva era de la inteligencia artificial: desvelando sus impactos y desafíos
Sindéresis
-
Lecciones de elecciones
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 229-230
-
Metodologías de investigación y usos de la inteligencia artificial aplicada al periodismo
Communication & Methods, Vol. 6, Núm. 1, pp. 90-107