MÓNICA VICTORIA
VIÑARAS ABAD
Profesora ayudante doctora
Publicacións nas que colabora con MÓNICA VICTORIA VIÑARAS ABAD (13)
2021
-
Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo: El Reina Sofía durante el confinamiento por Covid-19
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 8, Núm. 2, pp. 203-218
2020
-
La gestión de la Reputación a través de proyectos de accesibilidad en museos para públicos vulnerables
La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante
2019
-
Innovación en la difusión del arte en contextos digitales: la gestión de la comunicación del Museo Sorolla en internet y redes sociales
COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital
2017
-
Las artes en la educación superior: la evaluación en España de la actividad investigadora en Bellas Artes a través de los indicadores de calidad
Revista española de documentación científica, Vol. 40, Núm. 4
-
Redes sociales y museos: análisis de la campaña en Twitter para el Día Internacional de los Museos y Noche de los Museos
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 220-234
2016
-
#5Museos: un caso de éxito sobre la oportunidad de las redes sociales para generar engagement
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 6, Núm. 12, pp. 169-190
-
Redes sociales y patrimonio: el caso de cinco museos especializados
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 8, pp. 968-988
2014
-
Estudo do protocolo e da gestâo de crises através do cinema: O caso de "A Rainha"
A imagem das relaçoes públicas a través da sétima arte (Media XXI), pp. 77-106
2012
-
Estudio del protocolo y la gestión de crisis a través del cine: el caso de "The Queen"
La imagen de las relaciones públicas a través de la séptima arte (Vision Libros), pp. 55-74
-
Los profesionales de las relaciones públicas como tema cinematográfico: "The Queen", una historia real de gestión de comunicación en una situación de crisis
Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 703-715
-
Los profesionales de las relaciones públicas como tema cinematográfico: "The Queen", una historia real de gestión de comunicación en una situación de crisis
Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 703-716
2011
-
Museos creativos: innovación museística del siglo XXI
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas
-
Nuevas necesidades formativas para nuevos perfiles profesionales: El nuevo profesional de la comunicación frente a las nuevas tecnologías
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla (Fragua), pp. 677-696