Publications (152) Publications in which a researcher has participated

2021

  1. Diseño de un curso de formación en entorno Moodle para mejorar las competencias éticas

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  2. ¿Qué es y qué no es la mentoría entre iguales en entornos universitarios?

    Experiencias disruptivas en entornos de aprendizaje (Ediciones Octaedro S.L.), pp. 117-134

  3. Herramienta gratuita de gestión automática en mentoría

    Experiencias disruptivas en entornos de aprendizaje (Ediciones Octaedro S.L.), pp. 13-44

  4. The boundary conditions under which teaching–research conflict leads to university teachers’ job burnout

    Studies in Higher Education, Vol. 46, Núm. 2, pp. 406-422

  5. The Mechanism Underlying the Effect of Actual-Ideal Self-Discrepancy on Internet Gaming Addiction: a Moderated Mediation Model

    International Journal of Mental Health and Addiction, Vol. 19, Núm. 1, pp. 283-301

  6. Religions with or without sense of humor: A psychological perspective

    Religions, Vol. 12, Núm. 12

  7. Propuesta de modelo de mentoría entre iguales en entornos universitarios

    Revista Electrónica Educare, Vol. 25, Núm. 1, pp. 1

  8. La elaboración de modelos de competencias técnicas y su aplicación en la detección de necesidades formativas

    Gestión y análisis de políticas públicas, Núm. 26, pp. 111-129

2020

  1. Evaluación de competencias éticas a través de actividades lúdicas

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  2. Elaboración de un modelo de competencias técnicas en la Administración Pública

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  3. Técnicas de formación y desarrollo de personas en las organizaciones

    Editorial Universitaria Ramón Areces

  4. The mechanism of teaching–research conflict influencing job burnout among university teachers: The roles of perceived supervisor support and psychological capital

    Psychology in the Schools, Vol. 57, Núm. 9, pp. 1347-1364

  5. Satisfacción con la mentoría en mentores y telémacos: un estudio longitudinal

    Revista colombiana de educación, Núm. 80, pp. 121-140

  6. Embedding internationalization in European higher education institution ́s strategies: easier said than done?

    Papeles de Europa, Vol. 33, Núm. 2, pp. 57-68

  7. Desarrollo y validación de una escala de miedos del mentor en contexto universitario

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 4, Núm. 57, pp. 91-103

  8. Application of the Measure of Peer Justice Climate to a Multiethnic Sample

    SAGE Open, Vol. 10, Núm. 1