Argitalpenak (79) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2023

  1. APPLICATION OF PROJECT MANAGEMENT COMPETENCIES IN UNIVERSITY MENTORING PROGRAMS

    Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering

  2. Psicología y eutanasia

    Sanz y Torres

  3. Psicotanatología y eutanasia

    Psicología y eutanasia (Sanz y Torres), pp. 3-31

2022

  1. Metodología para elaborar perfiles de competencias técnicas: una experiencia en la Administración General del Estado

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 294

  2. Propuestas y experiencias para mejorar la educación y el empleo

    Ediciones Octaedro

  3. TOP: Triada oscura de la personalidad en el trabajo

    Informació psicològica, Núm. 124, pp. 165-166

  4. Validación de una escala de conductas éticas en la Educación Secundaria y Superior: La Escala de Ética en Escenarios Educativos (EEEE)

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 2, Núm. 63, pp. 119-132

  5. Validación de una escala de satisfacción con las reuniones de mentoría y otra de nivel competencial del mentor

    Propuestas y experiencias para mejorar la educación y el empleo (Ediciones Octaedro), pp. 117-134

2021

  1. Diseño de un curso de formación en entorno Moodle para mejorar las competencias éticas

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  2. Herramienta gratuita de gestión automática en mentoría

    Experiencias disruptivas en entornos de aprendizaje (Ediciones Octaedro), pp. 13-44

  3. La elaboración de modelos de competencias técnicas y su aplicación en la detección de necesidades formativas

    Gestión y análisis de políticas públicas, Núm. 26, pp. 111-129

  4. Propuesta de modelo de mentoría entre iguales en entornos universitarios

    Revista Electrónica Educare, Vol. 25, Núm. 1

  5. Religions with or without sense of humor: A psychological perspective

    Religions, Vol. 12, Núm. 12

  6. The Mechanism Underlying the Effect of Actual-Ideal Self-Discrepancy on Internet Gaming Addiction: a Moderated Mediation Model

    International Journal of Mental Health and Addiction, Vol. 19, Núm. 1, pp. 283-301

  7. The boundary conditions under which teaching–research conflict leads to university teachers’ job burnout

    Studies in Higher Education, Vol. 46, Núm. 2, pp. 406-422

  8. ¿Qué es y qué no es la mentoría entre iguales en entornos universitarios?

    Experiencias disruptivas en entornos de aprendizaje (Ediciones Octaedro), pp. 117-134