Publikationen (79) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2023

  1. APPLICATION OF PROJECT MANAGEMENT COMPETENCIES IN UNIVERSITY MENTORING PROGRAMS

    Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering

  2. Psicología y eutanasia

    Sanz y Torres

  3. Psicotanatología y eutanasia

    Psicología y eutanasia (Sanz y Torres), pp. 3-31

2022

  1. Metodología para elaborar perfiles de competencias técnicas: una experiencia en la Administración General del Estado

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 294

  2. Propuestas y experiencias para mejorar la educación y el empleo

    Ediciones Octaedro

  3. TOP: Triada oscura de la personalidad en el trabajo

    Informació psicològica, Núm. 124, pp. 165-166

  4. Validación de una escala de conductas éticas en la Educación Secundaria y Superior: La Escala de Ética en Escenarios Educativos (EEEE)

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 2, Núm. 63, pp. 119-132

  5. Validación de una escala de satisfacción con las reuniones de mentoría y otra de nivel competencial del mentor

    Propuestas y experiencias para mejorar la educación y el empleo (Ediciones Octaedro), pp. 117-134

2021

  1. Diseño de un curso de formación en entorno Moodle para mejorar las competencias éticas

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  2. Herramienta gratuita de gestión automática en mentoría

    Experiencias disruptivas en entornos de aprendizaje (Ediciones Octaedro), pp. 13-44

  3. La elaboración de modelos de competencias técnicas y su aplicación en la detección de necesidades formativas

    Gestión y análisis de políticas públicas, Núm. 26, pp. 111-129

  4. Propuesta de modelo de mentoría entre iguales en entornos universitarios

    Revista Electrónica Educare, Vol. 25, Núm. 1

  5. Religions with or without sense of humor: A psychological perspective

    Religions, Vol. 12, Núm. 12

  6. The Mechanism Underlying the Effect of Actual-Ideal Self-Discrepancy on Internet Gaming Addiction: a Moderated Mediation Model

    International Journal of Mental Health and Addiction, Vol. 19, Núm. 1, pp. 283-301

  7. The boundary conditions under which teaching–research conflict leads to university teachers’ job burnout

    Studies in Higher Education, Vol. 46, Núm. 2, pp. 406-422

  8. ¿Qué es y qué no es la mentoría entre iguales en entornos universitarios?

    Experiencias disruptivas en entornos de aprendizaje (Ediciones Octaedro), pp. 117-134