Publicaciones (239) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Emotivism Trends in Digital Political Communication: The Influence on the Results of the US Presidential Elections

    Social Sciences, Vol. 13, Núm. 2

  2. La hiperconexión y la resignación digital entre el estudiantado de enseñanza superior

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 38, pp. 99-118

  3. Semblanza del profesorado universitario en España: cifras y estadísticas

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 94, Núm. 1, pp. 137-157

2023

  1. Análisis del discurso parlamentario de VOX en la XIV Legislatura: crispación, polarización y nacionalpopulismo

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 1-14

  2. Autoetnografía y co-creación de contenidos transmedia sobre espacio y territorio.

    Mediaciones sociales, Núm. 22

  3. El dilema etnocentrista desde la teoría de la mediación social: Los discursos de Hugo Chávez

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

  4. La formación continua del PDI en las leyes universitarias españolas

    Revista de educación y derecho = Education and law review, Núm. 28

  5. Posicionamiento del AfD (Alternativa para Alemania) en la guerra ruso-ucrania

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 13, Núm. 2, pp. 1-13

  6. Propuesta de análisis de la formación continua del profesorado universitario mediante las categorías "sistema", "proceso" y "mediación"

    Mediaciones sociales, Núm. 22

2022

  1. Análisis de la campaña en Twitter de las Elecciones de Castilla y León 2022: Institucionalidad, reafirmación de los candidatos y orgullo regionalista

    Historia y comunicación social, Vol. 27, Núm. 2, pp. 497-508

  2. Cambios en las representaciones de Wharsapp: una exploración con jóvenes universitarios

    Comunicación, pantallas y ficción (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 119-134

  3. Cambios sociohistóricos vinculados a la virtualización: diseños y paradigmas

    Mirando hacia el futuro: cambios sociohistóricos vinculados a la virtualización (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 11-35

  4. Cuando la negatividad es el combustible. Bots y polarización política en el debate sobre el COVID-19

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 71, pp. 63-75

  5. De la Sociología de la Comunicación a la Comunicación Social en organizaciones de desarrollo juvenil

    ¿Comunicar es informar? (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 235-245

  6. Diversidad e inclusión en jóvenes universitarios: propuesta de innovación tecnológica basada en el aprendizaje servicio (APS)

    Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 323-334

  7. Estudiantes universitarios y TIC tras la crisis de la COVID-19: Hacia el uso instrumental y la desconexión

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 2, pp. 1

  8. Herramientas virtuales para la cocreación y el aprendizaje colaborativo: foros, wikis y laboratorios de ideas

    La COVID-19 llega a las aulas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 203-213

  9. Innovación tecnológica, TIC y comida a domicilio: entre el low cost y el cosmopolitismo digital

    La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente (Tirant lo Blanch), pp. 33-45

  10. La clase invertida en Teoría de la Comunicación

    Excelentes en Docentia: Ejercicios prácticos para los grados de comunicación (ISICS), pp. 15-32

  11. La formación continua del profesorado en los planes estratégicos de las universidades españolas

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 433-458