ComR
Comunicación responsable y públicos vulnerables
Publicaciones (551) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Elementos, tonos cromáticos y estrategias visuales en posts de moda sostenible en Instagram
Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1
-
Inforadio: la radio en el imaginario un soñador
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 193-194
-
Producción de aplicaciones en el Gobierno Abierto: Casos Mi Senado y Yo Alcalde
Tendencias Sociales. Revista de Sociología, Núm. 11, pp. 157-187
-
Territorios de la vulnerabilidad digital: situaciones, emociones y actitudes de los jóvenes en el entorno online
RES. Revista Española de Sociología, Vol. 33, Núm. 1
-
The Self-representation of People with Disabilities on Instagram
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 78, pp. 179-190
-
Un niño siempre inquieto
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 78
2023
-
50 Aniversario Facultad de Ciencias de la Información: medio siglo en la formación de comunicadores
Facultad de Ciencias de la Información
-
6. El impacto del "blockchain" en comunicación: industrias culturales y creativas y el mercado del arte
Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso (Tirant lo Blanch), pp. 109-124
-
Análisis DAFO y otras conclusiones del proyecto “Un nuevo concepto de Fuerteventura: destino de nómadas digitales y trabajadores en remoto”
Vulnerabilidades y nuevas demandas sociales: Un enfoque interdisciplinar desde las organizaciones (Dykinson), pp. 273-288
-
Branded content and disability: Opportunities for contributing to SDGs
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 193-213
-
Candidatos a las elecciones andaluzas de 2022 en Instagram: framing, polaridad y engageme
Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 2, pp. 279-288
-
Comunicar los ODS para crear conciencia ciudadana: Un análisis de la actividad de la Administración Pública en Twitter
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 2, pp. 69-81
-
Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven
Dykinson
-
Determination of Internet appropriation by older people through technological support services
New Media and Society, Vol. 25, Núm. 5, pp. 1065-1086
-
Difusión de la innovación en la movilidad: estrategias de comunicación dirigidas a los "early adopters" en los servicios de "carsharing"
Vulnerabilidades y nuevas demandas sociales: Un enfoque interdisciplinar desde las organizaciones (Dykinson), pp. 134-156
-
Digital Ageism: Emerging Challenges and Best Practices of Age‐Friendly Digital Urban Governance
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 3, pp. 6-17
-
Digital vulnerability in young people: gender, age and online participation patterns
International Journal of Adolescence and Youth, Vol. 28, Núm. 1
-
Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones:: la opinión de las personas con discapacidad en el sector de la comunicación audiovisual
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 37, pp. 213-243
-
E-book on Nutrition and Well-Being Fact-Checking for Higher Education - NUTRIWELLB
Dykinson
-
El color como factor clave en la creación y difusión de la marca ¡Hola!
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre