Publicaciones (551) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Elementos, tonos cromáticos y estrategias visuales en posts de moda sostenible en Instagram

    Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1

  2. Inforadio: la radio en el imaginario un soñador

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 193-194

  3. Producción de aplicaciones en el Gobierno Abierto: Casos Mi Senado y Yo Alcalde

    Tendencias Sociales. Revista de Sociología, Núm. 11, pp. 157-187

  4. Territorios de la vulnerabilidad digital: situaciones, emociones y actitudes de los jóvenes en el entorno online

    RES. Revista Española de Sociología, Vol. 33, Núm. 1

  5. The Self-representation of People with Disabilities on Instagram

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 78, pp. 179-190

  6. Un niño siempre inquieto

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 78

2023

  1. 50 Aniversario Facultad de Ciencias de la Información: medio siglo en la formación de comunicadores

    Facultad de Ciencias de la Información

  2. 6. El impacto del "blockchain" en comunicación: industrias culturales y creativas y el mercado del arte

    Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso (Tirant lo Blanch), pp. 109-124

  3. Análisis DAFO y otras conclusiones del proyecto “Un nuevo concepto de Fuerteventura: destino de nómadas digitales y trabajadores en remoto”

    Vulnerabilidades y nuevas demandas sociales: Un enfoque interdisciplinar desde las organizaciones (Dykinson), pp. 273-288

  4. Branded content and disability: Opportunities for contributing to SDGs

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 193-213

  5. Candidatos a las elecciones andaluzas de 2022 en Instagram: framing, polaridad y engageme

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 2, pp. 279-288

  6. Comunicar los ODS para crear conciencia ciudadana: Un análisis de la actividad de la Administración Pública en Twitter

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 2, pp. 69-81

  7. Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven

    Dykinson

  8. Determination of Internet appropriation by older people through technological support services

    New Media and Society, Vol. 25, Núm. 5, pp. 1065-1086

  9. Difusión de la innovación en la movilidad: estrategias de comunicación dirigidas a los "early adopters" en los servicios de "carsharing"

    Vulnerabilidades y nuevas demandas sociales: Un enfoque interdisciplinar desde las organizaciones (Dykinson), pp. 134-156

  10. Digital Ageism: Emerging Challenges and Best Practices of Age‐Friendly Digital Urban Governance

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 3, pp. 6-17

  11. Digital vulnerability in young people: gender, age and online participation patterns

    International Journal of Adolescence and Youth, Vol. 28, Núm. 1

  12. Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones:: la opinión de las personas con discapacidad en el sector de la comunicación audiovisual

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 37, pp. 213-243

  13. E-book on Nutrition and Well-Being Fact-Checking for Higher Education - NUTRIWELLB

    Dykinson

  14. El color como factor clave en la creación y difusión de la marca ¡Hola!

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre