Publicaciones (290) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Auditoría y estrategia de imagen

    Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 78-94

  2. CRM e inteligencia artificial

    La nueva era de la inteligencia artificial: desvelando sus impactos y desafíos (Sindéresis), pp. 9-18

  3. Greenwashing perception in Spanish fast-fashion brands’ communication: modelling sustainable behaviours and attitudes

    International Journal of Fashion Design, Technology and Education

  4. Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  5. Imagen y posicionamiento de marcas

    Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 198-217

  6. La cobertura informativa del activismo medioambiental: El caso de Extinction Rebellion

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 21, Núm. 1, pp. 129-138

  7. La importancia de la imagen en las empresas

    Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 14-42

  8. La influencia de las promociones en la imagen corporativa

    Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 218-260

  9. Las técnicas de investigación en imagen corporativa

    Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 44-76

  10. Paco García: un gran académico, una gran persona

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 63-64

  11. Territorios de la vulnerabilidad digital: situaciones, emociones y actitudes de los jóvenes en el entorno online

    RES. Revista Española de Sociología, Vol. 33, Núm. 1

  12. Validation Process of the Taxonomy of Functional Animation in User Interface Design: Results of an Expert Survey

    International Journal of Visual Design, Vol. 18, Núm. 2, pp. 1-21

2023

  1. Digital vulnerability in young people: gender, age and online participation patterns

    International Journal of Adolescence and Youth, Vol. 28, Núm. 1

  2. El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6

    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

  3. El impacto social de la universidad en la transferencia del conocimiento en Comunicación

    El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 11-15

  4. Empresas con valores: un modelo conceptual del activismo corporativo

    Palabra Clave, Vol. 26, Núm. 2

  5. Fashion and film stories of (mis)understanding: Introduction to a special issue on cinema and fashion

    Journal of Global Fashion Marketing, pp. 1-5

  6. Flash: 0% “bad”, 16% animación

    Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 11, Núm. 21, pp. 49-58

  7. How young people perceive brands with purpose through social networks in Spain

    Cuadernos.Info, Núm. 56, pp. 166-184

  8. Introducción. El impacto social de la universidad en la transferencia del conocimiento en Comunicación

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 14, pp. 11-15