Grupo complutense de gestión de marca y comunicación integrada / Branding and Integrated Communication Centre
Publicaciones (281) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
La cobertura informativa del activismo medioambiental: El caso de Extinction Rebellion
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 21, Núm. 1, pp. 129-138
-
Paco García: un gran académico, una gran persona
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 63-64
-
Territorios de la vulnerabilidad digital: situaciones, emociones y actitudes de los jóvenes en el entorno online
RES. Revista Española de Sociología, Vol. 33, Núm. 1
2023
-
Digital vulnerability in young people: gender, age and online participation patterns
International Journal of Adolescence and Youth, Vol. 28, Núm. 1
-
El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
-
El impacto social de la universidad en la transferencia del conocimiento en Comunicación
El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 11-15
-
Empresas con valores: un modelo conceptual del activismo corporativo
Palabra Clave, Vol. 26, Núm. 2
-
Fashion and film stories of (mis)understanding: Introduction to a special issue on cinema and fashion
Journal of Global Fashion Marketing, pp. 1-5
-
Flash: 0% “bad”, 16% animación
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 11, Núm. 21, pp. 49-58
-
How young people perceive brands with purpose through social networks in Spain
Cuadernos.Info, Núm. 56, pp. 166-184
-
Introducción. El impacto social de la universidad en la transferencia del conocimiento en Comunicación
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 14, pp. 11-15
-
La producción de discursos sociales en entornos digitales: La comunidad digital como metodología de investigación social
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 20, Núm. 2, pp. 183-194
-
Legacy transmission through fashion films: Visual and narrative brand heritage integration
Journal of Global Fashion Marketing, pp. 1-20
-
Perceived brand value and brand co-creation attitudes through eWOM: a typology of co-creator digital users
Revista de Comunicación, Vol. 22, Núm. 1
-
Perceived brand value and brand co-creation attitudes through eWOM: a typology of co-creator digital users
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 89-107
-
Percepción de los menores sobre su vulnerabilidad digital y mecanismos para protegerse en el entorno online
Vulnerabilidad digital: desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada (Dykinson)
-
Principles of Functional Animation on Interface Design
New Design Ideas, Vol. 7, Núm. 2, pp. 208-223
-
Taller de ciudadanía verde: Manual de Activismo Verde
Green Citizenship Workshop
-
The Side Effect of Political Standing: Corporate Activism and Its Impact on Stock Returns
Politics and Governance, Vol. 11, Núm. 2, pp. 138-146
-
Trazabilidad de la información por la igualdad y la paz: mapeo de la legislación europea
VIII Congreso Internacional ULEPICC. Facultad de Ciencias de la Información. Universidad Complutense de Madrid