Publicaciones (281) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. La cobertura informativa del activismo medioambiental: El caso de Extinction Rebellion

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 21, Núm. 1, pp. 129-138

  2. Paco García: un gran académico, una gran persona

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 63-64

  3. Territorios de la vulnerabilidad digital: situaciones, emociones y actitudes de los jóvenes en el entorno online

    RES. Revista Española de Sociología, Vol. 33, Núm. 1

2023

  1. Digital vulnerability in young people: gender, age and online participation patterns

    International Journal of Adolescence and Youth, Vol. 28, Núm. 1

  2. El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6

    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

  3. El impacto social de la universidad en la transferencia del conocimiento en Comunicación

    El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 11-15

  4. Empresas con valores: un modelo conceptual del activismo corporativo

    Palabra Clave, Vol. 26, Núm. 2

  5. Fashion and film stories of (mis)understanding: Introduction to a special issue on cinema and fashion

    Journal of Global Fashion Marketing, pp. 1-5

  6. Flash: 0% “bad”, 16% animación

    Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 11, Núm. 21, pp. 49-58

  7. How young people perceive brands with purpose through social networks in Spain

    Cuadernos.Info, Núm. 56, pp. 166-184

  8. Introducción. El impacto social de la universidad en la transferencia del conocimiento en Comunicación

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 14, pp. 11-15

  9. La producción de discursos sociales en entornos digitales: La comunidad digital como metodología de investigación social

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 20, Núm. 2, pp. 183-194

  10. Legacy transmission through fashion films: Visual and narrative brand heritage integration

    Journal of Global Fashion Marketing, pp. 1-20

  11. Perceived brand value and brand co-creation attitudes through eWOM: a typology of co-creator digital users

    Revista de Comunicación, Vol. 22, Núm. 1

  12. Perceived brand value and brand co-creation attitudes through eWOM: a typology of co-creator digital users

    Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 89-107

  13. Percepción de los menores sobre su vulnerabilidad digital y mecanismos para protegerse en el entorno online

    Vulnerabilidad digital: desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada (Dykinson)

  14. Principles of Functional Animation on Interface Design

    New Design Ideas, Vol. 7, Núm. 2, pp. 208-223

  15. Taller de ciudadanía verde: Manual de Activismo Verde

    Green Citizenship Workshop

  16. The Side Effect of Political Standing: Corporate Activism and Its Impact on Stock Returns

    Politics and Governance, Vol. 11, Núm. 2, pp. 138-146

  17. Trazabilidad de la información por la igualdad y la paz: mapeo de la legislación europea

    VIII Congreso Internacional ULEPICC. Facultad de Ciencias de la Información. Universidad Complutense de Madrid