Tesis dirigidas (26) Tesis que han dirigido los miembros del grupo

2023

  1. La mujer afrodescendiente en la producción y difusión del bullerengue como práctica cultural en el Caribe colombiano

    JIMENEZ CARABALLO, DAYANA

    Dirigida por DAVID CALDEVILLA DOMÍNGUEZ y DIMITRINA JIVKOVA SEMOVA

2022

  1. El discurso cinematográfico español en la década de los 70: análisis narrativo del tardofranquismo a la Transición

    Codesido Linares, Váleri

    Dirigida por FRANCISCO GARCÍA GARCÍA, MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA y JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA
  2. Modelización de la audiencia integral en televisión: análisis comparativo de la distribución crossmedia

    CALVO TRIVIÑO, LUIS MIGUEL

    Dirigida por JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA y MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA
  3. Animación, usabilidad y experiencia de usuario en el ámbito del diseño de interfaces: una nueva propuesta taxonómica

    Ávila Muñoz, Raquel

    Dirigida por JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA
  4. Insight y publicidad: la relación de las marcas con el consumidor en España. Influencia en la eficacia de las campañas publicitarias (2010-2019)

    MARTIN SOLADANA, IRENE

    Dirigida por JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA

2021

  1. Influencia del entorno en la gestión y comunicación de la responsabilidad social empresarial en Bolívar (Colombia), con enfoque de desarrollo sostenible

    Romero Gonzalez, Gina Claudette

    Dirigida por NURIA VILLAGRA GARCÍA
  2. La comunidad digital: teoría y práctica de una metodología cualitativa de investigación social

    Durán Vilches, Myriam

    Dirigida por SONIA LAURA CARCELÉN GARCÍA y JOSÉ ANTONIO RUIZ SAN ROMÁN
  3. Impacto en la demanda de los precios terminados "en 9" y "en 0" en el comercio multicanal de gran consumo

    LOPEZ PASTOR, MARCIAL

    Dirigida por JOAQUÍN SÁNCHEZ HERRERA y JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA

2017

  1. Posicionamiento del cine español en el mercado nacional (2005-2015)

    NORIEGA PATIÑO, MARÍA GABRIELA

    Dirigida por JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA
  2. TVE sin publicidad: implicación en los patrones de consumo de la televisión en España

    Calderon Calderon, Maria Elena

    Dirigida por JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA

2016

  1. Modelos de gestión de marca y su aplicación en el ámbito de las ciudades

    HERRANZ ARCONES, MARIA

    Dirigida por NURIA VILLAGRA GARCÍA
  2. Fundamentos del negocio de los servicios de tarificación adicional a través de sms premium

    DOMINGUEZ MARTINEZ, JAVIER

    Dirigida por JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA
  3. Impacto de la Web 2.0 en el mensaje corporativo

    SOLIS HERNANDEZ, RAFAEL

    Dirigida por JOAQUÍN SÁNCHEZ HERRERA
  4. Marketing aplicado a los fenomenos culturales: la digitalización en el festival de cine

    SANZ DE LA SERNA, GEMA MARIA

    Dirigida por LUIS ÁNGEL SANZ DE LA TAJADA y TERESA PINTADO BLANCO
  5. La influencia del word of mouth electrónico sobre las ventas de un refresco

    Marhuenda García, Carmen María

    Dirigida por JOAQUÍN SÁNCHEZ HERRERA y MARÍA DEL CARMEN ABRIL BARRIE

2015

  1. Las marcas del distribuidor como elemento de fidelización de clientes, en la gran distribución no alimentaria

    Moreno Warleta, Gonzalo

    Dirigida por MARÍA PUELLES GALLO y MÓNICA DÍAZ-BUSTAMANTE VENTISCA
  2. La cultura organizacional y la gestión "Stakeholder": un estudio de caso de la información institucional de El Corte Inglés

    Velasco Oria de Rueda, Bárbara De

    Dirigida por PALOMA DÍAZ SOLOAGA

2013

  1. Posicionamiento analítico de las operadoras de telefonía móvil: estudio comparativo entre España y Ecuador

    Benitez Burgos, Lourdes Alexandra

    Dirigida por LUIS ÁNGEL SANZ DE LA TAJADA y JOAQUÍN SÁNCHEZ HERRERA

2012

  1. Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en España: investigación en la Comunidad de Madrid

    Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica

    Dirigida por LUIS ÁNGEL SANZ DE LA TAJADA y SONIA LAURA CARCELÉN GARCÍA

2011

  1. Youtube como paradigma del vídeo y la televisión en la web 2.0

    Antolín Prieto, Rebeca

    Dirigida por JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA