Grupo complutense de gestión de marca y comunicación integrada / Branding and Integrated Communication Centre
Dissertationen geleitet (26) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden
2023
-
La mujer afrodescendiente en la producción y difusión del bullerengue como práctica cultural en el Caribe colombiano
JIMENEZ CARABALLO, DAYANA
unter der Leitung von DAVID CALDEVILLA DOMÍNGUEZ y DIMITRINA JIVKOVA SEMOVA
2022
-
Animación, usabilidad y experiencia de usuario en el ámbito del diseño de interfaces: una nueva propuesta taxonómica
Ávila Muñoz, Raquel
unter der Leitung von JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA -
El discurso cinematográfico español en la década de los 70: análisis narrativo del tardofranquismo a la Transición
Codesido Linares, Váleri
unter der Leitung von FRANCISCO GARCÍA GARCÍA, MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA y JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA -
Modelización de la audiencia integral en televisión: análisis comparativo de la distribución crossmedia
CALVO TRIVIÑO, LUIS MIGUEL
unter der Leitung von JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA y MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA -
Insight y publicidad: la relación de las marcas con el consumidor en España. Influencia en la eficacia de las campañas publicitarias (2010-2019)
MARTIN SOLADANA, IRENE
unter der Leitung von JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA
2021
-
Impacto en la demanda de los precios terminados "en 9" y "en 0" en el comercio multicanal de gran consumo
LOPEZ PASTOR, MARCIAL
unter der Leitung von JOAQUÍN SÁNCHEZ HERRERA y JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA -
Influencia del entorno en la gestión y comunicación de la responsabilidad social empresarial en Bolívar (Colombia), con enfoque de desarrollo sostenible
Romero Gonzalez, Gina Claudette
unter der Leitung von NURIA VILLAGRA GARCÍA -
La comunidad digital: teoría y práctica de una metodología cualitativa de investigación social
Durán Vilches, Myriam
unter der Leitung von SONIA LAURA CARCELÉN GARCÍA y JOSÉ ANTONIO RUIZ SAN ROMÁN
2020
-
Lifestyle branding in Spanish fashion retail: Tthe case of smes - el lifestyle branding como estrategia de gestión de marca en las pymes de la industria de moda en España
Pérez del Castillo, Teresa María
unter der Leitung von PALOMA DÍAZ SOLOAGA
2019
-
La producción cinematográfica en el contexto africano: estudio de caso del cine de Nigeria, Nollywood
Rodríguez Martelo, Talia
unter der Leitung von JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA -
El efecto de la música publicitaria en la notoriedad del mensaje: un estudio experimental en el ámbito de la identidad sonora
Moreno Rey, Francisco
unter der Leitung von TERESA PINTADO BLANCO
2018
-
El proceso de producción audiovisual publicitaria en España durante el periodo de crisis económica (2008-2016)
Visiers Elizaincin, Ana
unter der Leitung von JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA
2017
-
Posicionamiento del cine español en el mercado nacional (2005-2015)
NORIEGA PATIÑO, MARÍA GABRIELA
unter der Leitung von JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA -
TVE sin publicidad: implicación en los patrones de consumo de la televisión en España
Calderon Calderon, Maria Elena
unter der Leitung von JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA
2016
-
La influencia del word of mouth electrónico sobre las ventas de un refresco
Marhuenda García, Carmen María
unter der Leitung von JOAQUÍN SÁNCHEZ HERRERA y MARÍA DEL CARMEN ABRIL BARRIE -
Fundamentos del negocio de los servicios de tarificación adicional a través de sms premium
DOMINGUEZ MARTINEZ, JAVIER
unter der Leitung von JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA -
Impacto de la Web 2.0 en el mensaje corporativo
SOLIS HERNANDEZ, RAFAEL
unter der Leitung von JOAQUÍN SÁNCHEZ HERRERA -
Marketing aplicado a los fenomenos culturales: la digitalización en el festival de cine
SANZ DE LA SERNA, GEMA MARIA
unter der Leitung von LUIS ÁNGEL SANZ DE LA TAJADA y TERESA PINTADO BLANCO -
Modelos de gestión de marca y su aplicación en el ámbito de las ciudades
HERRANZ ARCONES, MARIA
unter der Leitung von NURIA VILLAGRA GARCÍA
2015
-
Las marcas del distribuidor como elemento de fidelización de clientes, en la gran distribución no alimentaria
Moreno Warleta, Gonzalo
unter der Leitung von MARÍA PUELLES GALLO y MÓNICA DÍAZ-BUSTAMANTE VENTISCA -
La cultura organizacional y la gestión "Stakeholder": un estudio de caso de la información institucional de El Corte Inglés
Velasco Oria de Rueda, Bárbara De
unter der Leitung von PALOMA DÍAZ SOLOAGA
2014
-
Propuesta de un modelo de planificación de medios cualitativa en televisión a partir del "Elaboration likelihood model"
Sarget, Marisa
unter der Leitung von NURIA VILLAGRA GARCÍA -
Efectos de la comunicación de un patrocinio en el valor de mercado de la empresa patrocinadora: una aplicación al patrocinio oficial de eventos deportivos internacionales
Recio Naranjo, María Teresa
unter der Leitung von MARÍA DEL CARMEN ABRIL BARRIE y JOAQUÍN SÁNCHEZ HERRERA
2013
-
Posicionamiento analítico de las operadoras de telefonía móvil: estudio comparativo entre España y Ecuador
Benitez Burgos, Lourdes Alexandra
unter der Leitung von LUIS ÁNGEL SANZ DE LA TAJADA y JOAQUÍN SÁNCHEZ HERRERA
2012
-
Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en España: investigación en la Comunidad de Madrid
Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica
unter der Leitung von LUIS ÁNGEL SANZ DE LA TAJADA y SONIA LAURA CARCELÉN GARCÍA
2011
-
Youtube como paradigma del vídeo y la televisión en la web 2.0
Antolín Prieto, Rebeca
unter der Leitung von JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA