Dissertationen geleitet (29) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden

2022

  1. Animación, usabilidad y experiencia de usuario en el ámbito del diseño de interfaces: una nueva propuesta taxonómica

    Ávila Muñoz, Raquel

    unter der Leitung von JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA
  2. Modelización de la audiencia integral en televisión: análisis comparativo de la distribución crossmedia

    CALVO TRIVIÑO, LUIS MIGUEL

    unter der Leitung von JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA y MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA
  3. El discurso cinematográfico español en la década de los 70: análisis narrativo del tardofranquismo a la Transición

    Codesido Linares, Váleri

    unter der Leitung von FRANCISCO GARCÍA GARCÍA, MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA y JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA
  4. Insight y publicidad: la relación de las marcas con el consumidor en España. Influencia en la eficacia de las campañas publicitarias (2010-2019)

    MARTIN SOLADANA, IRENE

    unter der Leitung von JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA

2021

  1. Influencia del entorno en la gestión y comunicación de la responsabilidad social empresarial en Bolívar (Colombia), con enfoque de desarrollo sostenible

    Romero Gonzalez, Gina Claudette

    unter der Leitung von NURIA VILLAGRA GARCÍA
  2. La comunidad digital: teoría y práctica de una metodología cualitativa de investigación social

    Durán Vilches, Myriam

    unter der Leitung von SONIA LAURA CARCELÉN GARCÍA y JOSÉ ANTONIO RUIZ SAN ROMÁN
  3. Impacto en la demanda de los precios terminados "en 9" y "en 0" en el comercio multicanal de gran consumo

    LOPEZ PASTOR, MARCIAL

    unter der Leitung von JOAQUÍN SÁNCHEZ HERRERA y JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA

2019

  1. El efecto de la música publicitaria en la notoriedad del mensaje: un estudio experimental en el ámbito de la identidad sonora

    Moreno Rey, Francisco

    unter der Leitung von GIORGIO DE MARCHIS PICCIOL y TERESA PINTADO BLANCO
  2. La producción cinematográfica en el contexto africano: estudio de caso del cine de Nigeria, Nollywood

    Rodríguez Martelo, Talia

    unter der Leitung von JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA

2018

  1. El proceso de producción audiovisual publicitaria en España durante el periodo de crisis económica (2008-2016)

    Visiers Elizaincin, Ana

    unter der Leitung von JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA

2017

  1. Posicionamiento del cine español en el mercado nacional (2005-2015)

    NORIEGA PATIÑO, MARÍA GABRIELA

    unter der Leitung von JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA
  2. TVE sin publicidad: implicación en los patrones de consumo de la televisión en España

    Calderon Calderon, Maria Elena

    unter der Leitung von JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA

2016

  1. Modelos de gestión de marca y su aplicación en el ámbito de las ciudades

    HERRANZ ARCONES, MARIA

    unter der Leitung von NURIA VILLAGRA GARCÍA
  2. Fundamentos del negocio de los servicios de tarificación adicional a través de sms premium

    DOMINGUEZ MARTINEZ, JAVIER

    unter der Leitung von JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA
  3. Impacto de la Web 2.0 en el mensaje corporativo

    SOLIS HERNANDEZ, RAFAEL

    unter der Leitung von JOAQUÍN SÁNCHEZ HERRERA
  4. Marketing aplicado a los fenomenos culturales: la digitalización en el festival de cine

    SANZ DE LA SERNA, GEMA MARIA

    unter der Leitung von LUIS ÁNGEL SANZ DE LA TAJADA y TERESA PINTADO BLANCO
  5. La influencia del word of mouth electrónico sobre las ventas de un refresco

    Marhuenda García, Carmen María

    unter der Leitung von JOAQUÍN SÁNCHEZ HERRERA y MARÍA DEL CARMEN ABRIL BARRIE

2015

  1. La cultura organizacional y la gestión "Stakeholder": un estudio de caso de la información institucional de El Corte Inglés

    Velasco Oria de Rueda, Bárbara De

    unter der Leitung von PALOMA DÍAZ SOLOAGA
  2. Las marcas del distribuidor como elemento de fidelización de clientes, en la gran distribución no alimentaria

    Moreno Warleta, Gonzalo

    unter der Leitung von MARÍA PUELLES GALLO y MÓNICA DÍAZ-BUSTAMANTE VENTISCA

2013

  1. Posicionamiento analítico de las operadoras de telefonía móvil: estudio comparativo entre España y Ecuador

    Benitez Burgos, Lourdes Alexandra

    unter der Leitung von LUIS ÁNGEL SANZ DE LA TAJADA y JOAQUÍN SÁNCHEZ HERRERA

2012

  1. Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en España: investigación en la Comunidad de Madrid

    Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica

    unter der Leitung von LUIS ÁNGEL SANZ DE LA TAJADA y SONIA LAURA CARCELÉN GARCÍA

2011

  1. Youtube como paradigma del vídeo y la televisión en la web 2.0

    Antolín Prieto, Rebeca

    unter der Leitung von JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA