Grupo complutense de gestión de marca y comunicación integrada / Branding and Integrated Communication Centre
Tesis dirigidas (26) Tesis que han dirigido los miembros del grupo
2023
-
La mujer afrodescendiente en la producción y difusión del bullerengue como práctica cultural en el Caribe colombiano
JIMENEZ CARABALLO, DAYANA
Dirigida por DAVID CALDEVILLA DOMÍNGUEZ y DIMITRINA JIVKOVA SEMOVA
2022
-
Insight y publicidad: la relación de las marcas con el consumidor en España. Influencia en la eficacia de las campañas publicitarias (2010-2019)
MARTIN SOLADANA, IRENE
Dirigida por JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA -
Animación, usabilidad y experiencia de usuario en el ámbito del diseño de interfaces: una nueva propuesta taxonómica
Ávila Muñoz, Raquel
Dirigida por JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA -
El discurso cinematográfico español en la década de los 70: análisis narrativo del tardofranquismo a la Transición
Codesido Linares, Váleri
Dirigida por FRANCISCO GARCÍA GARCÍA, MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA y JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA -
Modelización de la audiencia integral en televisión: análisis comparativo de la distribución crossmedia
CALVO TRIVIÑO, LUIS MIGUEL
Dirigida por JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA y MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA
2021
-
Influencia del entorno en la gestión y comunicación de la responsabilidad social empresarial en Bolívar (Colombia), con enfoque de desarrollo sostenible
Romero Gonzalez, Gina Claudette
Dirigida por NURIA VILLAGRA GARCÍA -
La comunidad digital: teoría y práctica de una metodología cualitativa de investigación social
Durán Vilches, Myriam
Dirigida por SONIA LAURA CARCELÉN GARCÍA y JOSÉ ANTONIO RUIZ SAN ROMÁN -
Impacto en la demanda de los precios terminados "en 9" y "en 0" en el comercio multicanal de gran consumo
LOPEZ PASTOR, MARCIAL
Dirigida por JOAQUÍN SÁNCHEZ HERRERA y JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA
2020
-
Lifestyle branding in Spanish fashion retail: Tthe case of smes - el lifestyle branding como estrategia de gestión de marca en las pymes de la industria de moda en España
Pérez del Castillo, Teresa María
Dirigida por PALOMA DÍAZ SOLOAGA
2019
-
La producción cinematográfica en el contexto africano: estudio de caso del cine de Nigeria, Nollywood
Rodríguez Martelo, Talia
Dirigida por JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA -
El efecto de la música publicitaria en la notoriedad del mensaje: un estudio experimental en el ámbito de la identidad sonora
Moreno Rey, Francisco
Dirigida por TERESA PINTADO BLANCO
2018
-
El proceso de producción audiovisual publicitaria en España durante el periodo de crisis económica (2008-2016)
Visiers Elizaincin, Ana
Dirigida por JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA
2017
-
Posicionamiento del cine español en el mercado nacional (2005-2015)
NORIEGA PATIÑO, MARÍA GABRIELA
Dirigida por JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA -
TVE sin publicidad: implicación en los patrones de consumo de la televisión en España
Calderon Calderon, Maria Elena
Dirigida por JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA
2016
-
La influencia del word of mouth electrónico sobre las ventas de un refresco
Marhuenda García, Carmen María
Dirigida por JOAQUÍN SÁNCHEZ HERRERA y MARÍA DEL CARMEN ABRIL BARRIE -
Fundamentos del negocio de los servicios de tarificación adicional a través de sms premium
DOMINGUEZ MARTINEZ, JAVIER
Dirigida por JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA -
Impacto de la Web 2.0 en el mensaje corporativo
SOLIS HERNANDEZ, RAFAEL
Dirigida por JOAQUÍN SÁNCHEZ HERRERA -
Marketing aplicado a los fenomenos culturales: la digitalización en el festival de cine
SANZ DE LA SERNA, GEMA MARIA
Dirigida por LUIS ÁNGEL SANZ DE LA TAJADA y TERESA PINTADO BLANCO -
Modelos de gestión de marca y su aplicación en el ámbito de las ciudades
HERRANZ ARCONES, MARIA
Dirigida por NURIA VILLAGRA GARCÍA
2015
-
Las marcas del distribuidor como elemento de fidelización de clientes, en la gran distribución no alimentaria
Moreno Warleta, Gonzalo
Dirigida por MARÍA PUELLES GALLO y MÓNICA DÍAZ-BUSTAMANTE VENTISCA -
La cultura organizacional y la gestión "Stakeholder": un estudio de caso de la información institucional de El Corte Inglés
Velasco Oria de Rueda, Bárbara De
Dirigida por PALOMA DÍAZ SOLOAGA
2014
-
Propuesta de un modelo de planificación de medios cualitativa en televisión a partir del "Elaboration likelihood model"
Sarget, Marisa
Dirigida por NURIA VILLAGRA GARCÍA -
Efectos de la comunicación de un patrocinio en el valor de mercado de la empresa patrocinadora: una aplicación al patrocinio oficial de eventos deportivos internacionales
Recio Naranjo, María Teresa
Dirigida por MARÍA DEL CARMEN ABRIL BARRIE y JOAQUÍN SÁNCHEZ HERRERA
2013
-
Posicionamiento analítico de las operadoras de telefonía móvil: estudio comparativo entre España y Ecuador
Benitez Burgos, Lourdes Alexandra
Dirigida por LUIS ÁNGEL SANZ DE LA TAJADA y JOAQUÍN SÁNCHEZ HERRERA
2012
-
Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en España: investigación en la Comunidad de Madrid
Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica
Dirigida por LUIS ÁNGEL SANZ DE LA TAJADA y SONIA LAURA CARCELÉN GARCÍA
2011
-
Youtube como paradigma del vídeo y la televisión en la web 2.0
Antolín Prieto, Rebeca
Dirigida por JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA