Grupo complutense de gestión de marca y comunicación integrada / Branding and Integrated Communication Centre
Publikationen (294) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
A Holistic and Multidimensional Methodology Proposal for a Persona with Total Visual Impairment Archetype on the Web
Societies, Vol. 14, Núm. 7
-
Auditoría y estrategia de imagen
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 78-94
-
CRM e inteligencia artificial
La nueva era de la inteligencia artificial: desvelando sus impactos y desafíos (Sindéresis), pp. 9-18
-
Comunicación comercial: herramientas y aplicaciones en marketing
Tirant lo Blanch
-
Greenwashing perception in Spanish fast-fashion brands’ communication: modelling sustainable behaviours and attitudes
International Journal of Fashion Design, Technology and Education
-
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
Imagen y posicionamiento de marcas
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 198-217
-
La cobertura informativa del activismo medioambiental: El caso de Extinction Rebellion
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 21, Núm. 1, pp. 129-138
-
La importancia de la imagen en las empresas
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 14-42
-
La influencia de las promociones en la imagen corporativa
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 218-260
-
La mujer afro en la política: desafíos y factores para la producción de nuevas narrativas
Hacia la igualdad de géneros: comunicación para el empoderamiento femenino (UOC), pp. 99-118
-
Las técnicas de investigación en imagen corporativa
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 44-76
-
Paco García: un gran académico, una gran persona
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 63-64
-
Territorios de la vulnerabilidad digital: situaciones, emociones y actitudes de los jóvenes en el entorno online
RES. Revista Española de Sociología, Vol. 33, Núm. 1
-
Validation Process of the Taxonomy of Functional Animation in User Interface Design: Results of an Expert Survey
International Journal of Visual Design, Vol. 18, Núm. 2, pp. 1-21
2023
-
Digital vulnerability in young people: gender, age and online participation patterns
International Journal of Adolescence and Youth, Vol. 28, Núm. 1
-
El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
-
El impacto social de la universidad en la transferencia del conocimiento en Comunicación
El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 11-15
-
Empresas con valores: un modelo conceptual del activismo corporativo
Palabra Clave, Vol. 26, Núm. 2
-
Estrategias de marketing digital de las operadoras de juego online y su impacto sobre los jóvenes. Una perspectiva desde el marketing responsable
Tendencias Sociales. Revista de Sociología, Vol. 2, Núm. 10