Publikationen (294) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. A Holistic and Multidimensional Methodology Proposal for a Persona with Total Visual Impairment Archetype on the Web

    Societies, Vol. 14, Núm. 7

  2. Auditoría y estrategia de imagen

    Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 78-94

  3. CRM e inteligencia artificial

    La nueva era de la inteligencia artificial: desvelando sus impactos y desafíos (Sindéresis), pp. 9-18

  4. Comunicación comercial: herramientas y aplicaciones en marketing

    Tirant lo Blanch

  5. Greenwashing perception in Spanish fast-fashion brands’ communication: modelling sustainable behaviours and attitudes

    International Journal of Fashion Design, Technology and Education

  6. Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  7. Imagen y posicionamiento de marcas

    Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 198-217

  8. La cobertura informativa del activismo medioambiental: El caso de Extinction Rebellion

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 21, Núm. 1, pp. 129-138

  9. La importancia de la imagen en las empresas

    Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 14-42

  10. La influencia de las promociones en la imagen corporativa

    Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 218-260

  11. La mujer afro en la política: desafíos y factores para la producción de nuevas narrativas

    Hacia la igualdad de géneros: comunicación para el empoderamiento femenino (UOC), pp. 99-118

  12. Las técnicas de investigación en imagen corporativa

    Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 44-76

  13. Paco García: un gran académico, una gran persona

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 63-64

  14. Territorios de la vulnerabilidad digital: situaciones, emociones y actitudes de los jóvenes en el entorno online

    RES. Revista Española de Sociología, Vol. 33, Núm. 1

  15. Validation Process of the Taxonomy of Functional Animation in User Interface Design: Results of an Expert Survey

    International Journal of Visual Design, Vol. 18, Núm. 2, pp. 1-21

2023

  1. Digital vulnerability in young people: gender, age and online participation patterns

    International Journal of Adolescence and Youth, Vol. 28, Núm. 1

  2. El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6

    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

  3. El impacto social de la universidad en la transferencia del conocimiento en Comunicación

    El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 11-15

  4. Empresas con valores: un modelo conceptual del activismo corporativo

    Palabra Clave, Vol. 26, Núm. 2

  5. Estrategias de marketing digital de las operadoras de juego online y su impacto sobre los jóvenes. Una perspectiva desde el marketing responsable

    Tendencias Sociales. Revista de Sociología, Vol. 2, Núm. 10