Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO CABEZUELO LORENZO (36)

2013

  1. Empresa de comunicación: una posible salida al tradicional oficio del periodista

    Los nuevos desafíos del oficio del periodismo: Actas de las comunicaciones presentadas en el XVIII Congreso Internacional de la SEP

2011

  1. Alfabetización y competencias digitales en los estudios de Periodismo ante el reto del Proceso de Bolonia

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  2. La sociedad digital :113 propuestas de investigación en comunicación

    CEU

  3. Los retos del profesional de la comunicación estratégica y organizacional en el actual contexto digital

    La investigación en periodismo digital: algunos trabajos desde el ámbito universitario

  4. Los retos formativos, profesionales y éticos de la comunicación social en el contexto actual

    Perspectivas multisectoriales de la comunicación en el entorno del tercer milenio: homenaje a los profesores Francisco J. Bernal, Fernando Ripoll y Fernando Lallana (Fragua), pp. 35-47

2010

  1. Competencias profesionales y empleo en el futuro periodista: el caso de los estudiantes de Periodismo de la Universidad Cardenal Herrera-CEU

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 5, pp. 8-19

  2. Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación

    Fragua

  3. El desenvolupament de competències disciplinars i professionals en els nous estudis de comunicació

    Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 65

  4. El sistema 'ECTS' y el mapa de competencias como elementos vertebradores de los nuevos estudios de grado en comunicación

    Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 61

  5. Etapas en la elaboración de un Proyecto de Fin de Grado

    El EEES y el Proyecto Final en los Grados de Comunicación (Fragua), pp. 44-60

  6. La comunicación intercultural y la formación de los futuros periodistas en el EEES

    Alfabetización mediática y culturas digitales

  7. La guía docente como herramienta activa en la praxis didáctica de materias de Publicidad y RR.PP. adaptadas al EEES

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 4, pp. 82-85

  8. Los "microsites" como instrumento de responsabilidad social de las empresas de comunicación en el contexto europeo

    El periodismo digital desde la perspectiva de la investigación universitaria [Recurso electrónico]: XI Congreso de Periodismo Digital, Huesca, España, 11 y 12 de marzo de 2010