Publicaciones en las que colabora con Sheila Liberal Ormaechea (16)

2020

  1. La formación en materias de tecnología del futuro periodista en España

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 75, pp. 189-206

2017

  1. Redes sociales y crisis alimentarias: el caso de la carne roja y sus efectos cancerígenos según la OMS

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 24, pp. 127-148

  2. Uso y aplicación de las redes sociales en el mundo audiovisual y publicitario

    McGraw-Hill USA

2016

  1. El consumo de marcas de lujo: significado y hábitos de compra

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 7, pp. 938-958

2015

  1. La formación en videojuegos en el sistema universitario español ante la convergencia de Bolonia

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 906-926

2013

  1. El impacto de la renuncia al pontificado de Benedicto XVI en la prensa generalista de carácter nacional. El día después.

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 1, Núm. 13, pp. 19-37

  2. Los atributos definitorios de una marca de lujo para los consumidores

    Intangible Capital, Vol. 9, Núm. 3, pp. 903-930

2010

  1. Com afrontar un Projecte fi de grau en Comunicació

    Colección: Els papers de l'Abat

  2. El desenvolupament de competències disciplinars i professionals en els nous estudis de comunicació

    Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 65