Supervised theses (15) Theses supervised by group members

2021

  1. Tecnopatías post-alfabéticas: lectoescritura performativa y somatización de internet

    Ferreira Martin, Antonio

    Supervised by MARÍA AURORA FERNÁNDEZ POLANCO y JOSÉ MARÍA PARREÑO VELASCO
  2. La ruina como réplica: el instante protocontemporáneo

    Diego Martín, Virginia de

    Supervised by SELINA BLASCO CASTIÑEYRA
  3. 3 Horas 3 Minutos: el género epistolar en el cine de no ficción contemporáneo

    Gutierrez Dewar, Sara

    Supervised by SELINA BLASCO CASTIÑEYRA

2020

  1. Tiempo y trabajo en la época neoliberal desde las prácticas artísticas

    Labad Arias, Marta

    Supervised by MARÍA AURORA FERNÁNDEZ POLANCO
  2. Del levantamiento feminista al arte público y el ciberfeminismo: el Far West de las oportunidades

    Garcia-Oliveros Hedilla, Elena Maria

    Supervised by LILA INSÚA LINTRIDIS y ÁNGEL LUIS RUBIO MORAGA

2019

  1. Recordar las facultades del arte: Bellas Artes y universidad en Madrid (1967-1992)

    Rubio Simón, Alejandro José

    Supervised by SELINA BLASCO CASTIÑEYRA y MARÍA AURORA FERNÁNDEZ POLANCO

2017

  1. Enunciar la ausencia: imágenes de desaparición forzosa en prácticas de arte contemporáneo

    SILVA FLORES, VIVIANA ANDREA

    Supervised by SELINA BLASCO CASTIÑEYRA
  2. Violencia y monumento a través de las prácticas artísticas (1989-2016)

    ESPLIEGO TORRALBA, MARIO

    Supervised by MARÍA AURORA FERNÁNDEZ POLANCO
  3. Chile y los desastres sísmicos: reescritura de las narrativas visuales

    VILLALOBOS DANESSI, PALOMA CECILIA

    Supervised by MARÍA AURORA FERNÁNDEZ POLANCO
  4. El paradigma de documenta (13) a partir de la voz de Enrique Vila-Matas

    TEJEDOR LÓPEZ, IGNACIO

    Supervised by LILA INSÚA LINTRIDIS

2016

  1. Arte y periferia: desde el teclado y la pantalla

    CUENCA SANZ, SILVIA

    Supervised by SELINA BLASCO CASTIÑEYRA
  2. Saber parcial / Sabor diagonal: imágenes del texto y producción de conocimiento desde el arte

    FERNÁNDEZ PELLO, CARLOS

    Supervised by MARÍA AURORA FERNÁNDEZ POLANCO y JESÚS LARRAÑAGA ALTUNA
  3. Distracción, shock, interrupción: la recepción de Walter Benjamin en las prácticas artísticas contemporáneas

    CASTELLANO SAN JACINTO, TANIA

    Supervised by MARÍA AURORA FERNÁNDEZ POLANCO