Publicaciones (86) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Adding Sustainability in Analytical Chemistry Education through Monitoring Aquarium Water Quality

    Sustainable Chemistry, Vol. 4, Núm. 3, pp. 282-303

  2. Analysis of paleontological and evolutionary knowledge of compulsory education students from Madrid (Spain)

    EDULEARN23 Proceedings

  3. Causes of the recent decline of a Lesser Kestrel (Falco naumanni) population under an enhanced conservation scenario

    Ibis, Vol. 165, Núm. 2, pp. 388-402

  4. Conectarse al aprendizaje: el uso de Twitter para aprender Biología en ESO

    REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 22, Núm. 1, pp. 123-146

  5. Demographic and spatially explicit landscape genomic analyses in a tropical oak reveal the impacts of late Quaternary climate change on Andean montane forests

    Molecular Ecology, Vol. 32, Núm. 12, pp. 3182-3199

  6. Desafíos de la adaptación a la docencia online durante la pandemia por COVID-19 en Educación Secundaria Obligatoria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 235-252

  7. Educación para la sostenibilidad: las pilas de combustible microbianas

    Estrategias metodológicas e investigación en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 159-163

  8. Ejemplo de situación de aprendizaje en formación profesional básica: La geografía en la vida cotidiana

    Supervisión 21: revista de educación e inspección, Núm. 68

  9. Enseñanza-aprendizaje de la estequiometría en educación secundaria mediante un juego de cartas

    Faraday: Boletín de Física y Química (Segunda Época), Núm. 40, pp. 29-36

  10. GENDER AND SOCIALIZATION DIFFERENCES DETECTED IN A UNIVERSITY GEOLOGICAL FIELDWORK ACTIVITY

    EDULEARN23 Proceedings

  11. Introducción: Situaciones de aprendizaje en contextos variados. La didáctica como eje del sistema educativo

    Supervisión 21: revista de educación e inspección, Núm. 68

  12. Reaction to Novel Objects and Fecal Glucocorticoid Metabolite Levels in Two Species of Nocturnal Geckos

    Animals, Vol. 13, Núm. 21

2022

  1. Adquisición de competencias transversales en educación para la sostenibilidad usando las TIC: el portafolio digital

    Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 359-368

  2. Asociación entre la adherencia a la dieta mediterránea y la actividad física en estudiantes de Magisterio de Madrid

    Revista española de nutrición comunitaria = Spanish journal of community nutrition, Vol. 28, Núm. 3

  3. Development of Cenogram Technique Over the Past Six Decades with Some Insights into the Varied Habitats Occupied by Diverse Mammalian Communities Across Spain, China, and India Transiting the Middle Miocene Climatic Optimum

    Climate Change and Environmental Impacts: Past, Present and Future Perspective (Springer), pp. 33-46

  4. Effects of fire history on animal communities: a systematic review

    Ecological Processes, Vol. 11, Núm. 1

  5. El estado de la geología en el currículo: Una situación preocupante

    Supervisión 21: revista de educación e inspección, Núm. 65

  6. Grado de aceptación de ideas “no científicas” entre el alumnado de Magisterio

    30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural

  7. La educación como agente para la transformación hacia la sostenibilidad en y desde los campus universitarios

    Trabajos en sostenibilidad y resiliencia socio-ecológica en la Universidad Complutense de Madrid (Ediciones Complutense), pp. 219-257