Publicaciones (137) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

filter_list

2024

  1. Actitudes Sexistas, Aprendizaje Autopercibido y Satisfacción con la experiencia en un proyecto de ApS sobre los estereotipos de género.: un estudio exploratorio con alumnado universitario en los diferentes grados de Educación

    XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024

  2. Apreciación de una salida extraescolar en un yacimiento paleontológico por el alumnado del Grado de Maestro de Educación Primaria

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  3. Aprendiendo ciencias, con sentido crítico, a través de noticias de prensa

    Metodologías y prácticas docentes en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 297-301

  4. Designing an instrument to measure attitudes toward flood risk management in riverside populations

    International Journal of Disaster Risk Reduction, Vol. 106

  5. Emociones en el aprendizaje de Química en Bachillerato: estudio de caso

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  6. Estudio de caso sobre las actitudes de los futuros maestros/as ante el papel de la química en la sociedad a través del análisis de noticias de prensa

    Libro de actas del I Congreso en Innovación Docente de las Universidades Madrileñas: Madrid. Universidad Autónoma de Madrid, 3 y 4 de octubre de 2024 (UAM), pp. 434-440

  7. Experiencia de aprendizaje socialmente comprometido con la inclusión en la formación inicial de docentes

    3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas

  8. Impacts of human forest management on seed dispersal patterns by scatter-hoarding rodents

    Forestry, Vol. 97, Núm. 2, pp. 234-242

  9. Integrating Thermo-Ombroclimatic Indicators into Sustainable Olive Management: A Pathway for Innovation and Education

    Agriculture (Switzerland), Vol. 14, Núm. 12

  10. Introduction to the special issue ‘Navigating the climate emergency and sustainable behaviours: insights and opportunities in environmental psychology at ICEP Conference 2021’ / Introducción al número monográfico ‘Abordar la emergencia climática y los comportamientos sostenibles: perspectivas y oportunidades para la psicología ambiental en la Conferencia ICEP 2021’

    Psyecology, Vol. 15, Núm. 1, pp. 3-8

  11. Más allá de fórmulas y ecuaciones en Física y Química: Explorando las emociones de los estudiantes en educación secundaria

    Faraday: Boletín de Física y Química (Segunda Época), Núm. 41, pp. 48-58

  12. PIFMAPS: Proyecto Interuniversitario de Formación en la Metodología Aprendizaje-Servicio

    Libro de actas del I Congreso en Innovación Docente de las Universidades Madrileñas: Madrid. Universidad Autónoma de Madrid, 3 y 4 de octubre de 2024 (UAM), pp. 426-433

  13. Propuesta de actividades didácticas sobre el suelo para fomentar actitudes ecosociales en el marco de los ODS

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  14. Tree isolation enhances seed dispersal behavior by scatter-hoarding rodents

    Behavioral Ecology and Sociobiology, Vol. 78, Núm. 6

  15. Un yacimiento de preservación excepcional: el Cerro de los Batallones

    Geotemas (Madrid), Núm. 20, pp. 901