Publikationen (93) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. Apreciación de una salida extraescolar en un yacimiento paleontológico por el alumnado del Grado de Maestro de Educación Primaria

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  2. Designing an instrument to measure attitudes toward flood risk management in riverside populations

    International Journal of Disaster Risk Reduction, Vol. 106

  3. Emociones en el aprendizaje de Química en Bachillerato: estudio de caso

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  4. Impacts of human forest management on seed dispersal patterns by scatter-hoarding rodents

    Forestry, Vol. 97, Núm. 2, pp. 234-242

  5. Introduction to the special issue ‘Navigating the climate emergency and sustainable behaviours: insights and opportunities in environmental psychology at ICEP Conference 2021’ / Introducción al número monográfico ‘Abordar la emergencia climática y los comportamientos sostenibles: perspectivas y oportunidades para la psicología ambiental en la Conferencia ICEP 2021’

    Psyecology, Vol. 15, Núm. 1, pp. 3-8

  6. Propuesta de actividades didácticas sobre el suelo para fomentar actitudes ecosociales en el marco de los ODS

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  7. Tree isolation enhances seed dispersal behavior by scatter-hoarding rodents

    Behavioral Ecology and Sociobiology, Vol. 78, Núm. 6

  8. ¿Influyen el sexo y las fuentes de información en lo que sabe el alumnado sobre Paleontología y Evolución?

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

2023

  1. Adding Sustainability in Analytical Chemistry Education through Monitoring Aquarium Water Quality

    Sustainable Chemistry, Vol. 4, Núm. 3, pp. 282-303

  2. Analysis of paleontological and evolutionary knowledge of compulsory education students from Madrid (Spain)

    EDULEARN23 Proceedings

  3. Causes of the recent decline of a Lesser Kestrel (Falco naumanni) population under an enhanced conservation scenario

    Ibis, Vol. 165, Núm. 2, pp. 388-402

  4. Conectarse al aprendizaje: el uso de Twitter para aprender Biología en ESO

    REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 22, Núm. 1, pp. 123-146

  5. Demographic and spatially explicit landscape genomic analyses in a tropical oak reveal the impacts of late Quaternary climate change on Andean montane forests

    Molecular Ecology, Vol. 32, Núm. 12, pp. 3182-3199

  6. Desafíos de la adaptación a la docencia online durante la pandemia por COVID-19 en Educación Secundaria Obligatoria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 235-252

  7. Educación para la sostenibilidad: las pilas de combustible microbianas

    Estrategias metodológicas e investigación en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 159-163

  8. Ejemplo de situación de aprendizaje en formación profesional básica: La geografía en la vida cotidiana

    Supervisión 21: revista de educación e inspección, Núm. 68

  9. Enseñanza-aprendizaje de la estequiometría en educación secundaria mediante un juego de cartas

    Faraday: Boletín de Física y Química (Segunda Época), Núm. 40, pp. 29-36

  10. GENDER AND SOCIALIZATION DIFFERENCES DETECTED IN A UNIVERSITY GEOLOGICAL FIELDWORK ACTIVITY

    EDULEARN23 Proceedings

  11. Introducción: Situaciones de aprendizaje en contextos variados. La didáctica como eje del sistema educativo

    Supervisión 21: revista de educación e inspección, Núm. 68

  12. Reaction to Novel Objects and Fecal Glucocorticoid Metabolite Levels in Two Species of Nocturnal Geckos

    Animals, Vol. 13, Núm. 21