ECOEDES
Ecología y educación ambiental en la escuela
Publikationen (93) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
Apreciación de una salida extraescolar en un yacimiento paleontológico por el alumnado del Grado de Maestro de Educación Primaria
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Designing an instrument to measure attitudes toward flood risk management in riverside populations
International Journal of Disaster Risk Reduction, Vol. 106
-
Emociones en el aprendizaje de Química en Bachillerato: estudio de caso
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Impacts of human forest management on seed dispersal patterns by scatter-hoarding rodents
Forestry, Vol. 97, Núm. 2, pp. 234-242
-
Introduction to the special issue ‘Navigating the climate emergency and sustainable behaviours: insights and opportunities in environmental psychology at ICEP Conference 2021’ / Introducción al número monográfico ‘Abordar la emergencia climática y los comportamientos sostenibles: perspectivas y oportunidades para la psicología ambiental en la Conferencia ICEP 2021’
Psyecology, Vol. 15, Núm. 1, pp. 3-8
-
Propuesta de actividades didácticas sobre el suelo para fomentar actitudes ecosociales en el marco de los ODS
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Tree isolation enhances seed dispersal behavior by scatter-hoarding rodents
Behavioral Ecology and Sociobiology, Vol. 78, Núm. 6
-
¿Influyen el sexo y las fuentes de información en lo que sabe el alumnado sobre Paleontología y Evolución?
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
2023
-
Adding Sustainability in Analytical Chemistry Education through Monitoring Aquarium Water Quality
Sustainable Chemistry, Vol. 4, Núm. 3, pp. 282-303
-
Analysis of paleontological and evolutionary knowledge of compulsory education students from Madrid (Spain)
EDULEARN23 Proceedings
-
Causes of the recent decline of a Lesser Kestrel (Falco naumanni) population under an enhanced conservation scenario
Ibis, Vol. 165, Núm. 2, pp. 388-402
-
Conectarse al aprendizaje: el uso de Twitter para aprender Biología en ESO
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 22, Núm. 1, pp. 123-146
-
Demographic and spatially explicit landscape genomic analyses in a tropical oak reveal the impacts of late Quaternary climate change on Andean montane forests
Molecular Ecology, Vol. 32, Núm. 12, pp. 3182-3199
-
Desafíos de la adaptación a la docencia online durante la pandemia por COVID-19 en Educación Secundaria Obligatoria
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 235-252
-
Educación para la sostenibilidad: las pilas de combustible microbianas
Estrategias metodológicas e investigación en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 159-163
-
Ejemplo de situación de aprendizaje en formación profesional básica: La geografía en la vida cotidiana
Supervisión 21: revista de educación e inspección, Núm. 68
-
Enseñanza-aprendizaje de la estequiometría en educación secundaria mediante un juego de cartas
Faraday: Boletín de Física y Química (Segunda Época), Núm. 40, pp. 29-36
-
GENDER AND SOCIALIZATION DIFFERENCES DETECTED IN A UNIVERSITY GEOLOGICAL FIELDWORK ACTIVITY
EDULEARN23 Proceedings
-
Introducción: Situaciones de aprendizaje en contextos variados. La didáctica como eje del sistema educativo
Supervisión 21: revista de educación e inspección, Núm. 68
-
Reaction to Novel Objects and Fecal Glucocorticoid Metabolite Levels in Two Species of Nocturnal Geckos
Animals, Vol. 13, Núm. 21