Publicaciones (56) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Alumnos y alumnas digitalmente competentes: Una aportación desde la educación musical

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 38, Núm. 1, pp. 1-15

  2. Desarrollo de un programa de actividades musicales para la contribución del pensamiento computacional desenchufado en educación infantil

    Revista Electrónica Educare, Vol. 27, Núm. 3

  3. Educação musical e habilidades STEM na escola primária: uma proposta da sala de aula de música

    Revista Música Hodie, Vol. 23

  4. Formación inicial en la mención en música en primaria: desafíos y perspectivas actuales

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 117-136

  5. How transdisciplinary integration, creativity and student motivation interact in three STEAM projects for gifted education?

    Gifted Education International, Vol. 39, Núm. 2, pp. 247-262

  6. La psicomotricidad vivenciada de Aucouturier como mejora del retraso madurativo motor en niños de 4 años

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 737-745

  7. Las influencias negativas de los estereotipos presentes en la música que escuchan los adolescentes: propuesta didáctica para implementar en secundaria

    Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 117-128

  8. Music education and STEM competencies in elementary school: a proposal from the music classroom

    Musica Hodie, Vol. 23

2022

  1. Contribuciones de la Educación Musical al desarrollo de la Competencia en Comunicación Lingüística en Primaria

    Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 19

  2. Creatividad participativa en la composición de bandas sonoras en Educación Secundaria

    Electronic Journal of Music in Education, Núm. 49, pp. 50-66

  3. Cómo escribir un Trabajo de Fin de Máster.

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 363-364