44 publications

  1. Evaluación del Impacto de los Sistemas de Acreditación de Educación Superior en el Proceso de Enseñanzay Aprendizaje

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 22, Núm. 1, 2024, pp. 45-64

  2. La competencia digital docente y el diseño de situaciones innovadoras con TIC para la mejora del aprendizaje

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 2, 2024, pp. 11-24

  3. Pautas para mejorar la evaluación del pensamiento crítico en ciencias de la actividad física y del deporte en estudiantes universitarios

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 52, 2024, pp. 471-481

  4. Diseño y Validación de un Instrumento para Evaluar el Perfil Competencial Innovador del Docente Universitario

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 21, Núm. 1, 2023, pp. 21-46

  5. Economía de la educación y pedagogía laboral: nuevos contextos de reflexión y actuación

    Teoría de la educación, Vol. 35, Núm. 1, 2023, pp. 207-224

  6. Evaluación del Máster en Psicopedagogía en España: impacto del proceso de acreditación

    Revista Fuentes, Vol. 25, Vol. 2, 2023, pp. 138-153

  7. Instrumento para valorar el impacto del sistema de acreditación en educación superior: validación mediante análisis factorial exploratorio

    Revista española de pedagogía, Vol. 81, Núm. 286, 2023

  8. Análisis Factorial Exploratorio del cuestionario ICED-19: Impacto del COVID-19 en Estudiantes de Doctorado

    Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 2, 2022, pp. 127-136

  9. Análisis comparativo del impacto de los Procesos de Acreditación Universitaria en la Organización y Gestión de los Títulos de Grado

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 74, Núm. 3, 2022, pp. 83-102

  10. El aula profesional de emprendimiento de la Universidad Complutense de Madrid: Aprender y emprender

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 60, 2021, pp. 95-119

  11. Factores determinantes del emprendimiento femenino en España: Identificación y análisis de una realidad

    Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, Núm. 30, 2021, pp. 57-76

  12. The teacher-student relationship in the use of social network sites for educational purposes: A systematic review

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 10, Núm. 1, 2021, pp. 137-156

  13. Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la metodología Aprendizaje-Servicio

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 39, 2020, pp. 247-266

  14. El sentimiento de pertenencia de los jóvenes chinos de la segunda generación de la comunidad de madrid

    RISE, Vol. 9, Núm. 1, 2020, pp. 34-59

  15. La inserción laboral de graduados y graduadas a través de los contactos personales: Una propuesta desde la gestión del conocimiento

    Teoría de la educación, Vol. 32, Núm. 1, 2020, pp. 163-189

  16. Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria: autopercepción y satisfacción con la formación recibida en estudiantes de la UCM

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, 2020, pp. 309-333

  17. The educational use of Social Networks Sites: a comparative analysis between the Spanish and English production

    Digital Education Review, Núm. 37, 2020, pp. 304-322

  18. Diseño y validación de una escala para evaluar el funcionamiento de las tutorías en Educación Secundaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 2, 2019, pp. 525-541

  19. Eficacia percibida en el desarrollo de las tutorías en Educación Secundaria

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 2, 2019, pp. 109-123

  20. El clima social en centros educativos: Percepción del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad de Madrid

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, 2019, pp. 231-250