Índice Dialnet de Revistas
Grupo: Calidad y evaluación de instituciones educativas
44 publicaciones
-
Evaluación del Impacto de los Sistemas de Acreditación de Educación Superior en el Proceso de Enseñanzay Aprendizaje
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 22, Núm. 1, 2024, pp. 45-64
-
La competencia digital docente y el diseño de situaciones innovadoras con TIC para la mejora del aprendizaje
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 2, 2024, pp. 11-24
-
Pautas para mejorar la evaluación del pensamiento crítico en ciencias de la actividad física y del deporte en estudiantes universitarios
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 52, 2024, pp. 471-481
-
Diseño y Validación de un Instrumento para Evaluar el Perfil Competencial Innovador del Docente Universitario
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 21, Núm. 1, 2023, pp. 21-46
-
Economía de la educación y pedagogía laboral: nuevos contextos de reflexión y actuación
Teoría de la educación, Vol. 35, Núm. 1, 2023, pp. 207-224
-
Evaluación del Máster en Psicopedagogía en España: impacto del proceso de acreditación
Revista Fuentes, Vol. 25, Vol. 2, 2023, pp. 138-153
-
Instrumento para valorar el impacto del sistema de acreditación en educación superior: validación mediante análisis factorial exploratorio
Revista española de pedagogía, Vol. 81, Núm. 286, 2023
-
Análisis Factorial Exploratorio del cuestionario ICED-19: Impacto del COVID-19 en Estudiantes de Doctorado
Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 2, 2022, pp. 127-136
-
Análisis comparativo del impacto de los Procesos de Acreditación Universitaria en la Organización y Gestión de los Títulos de Grado
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 74, Núm. 3, 2022, pp. 83-102
-
El aula profesional de emprendimiento de la Universidad Complutense de Madrid: Aprender y emprender
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 60, 2021, pp. 95-119
-
Factores determinantes del emprendimiento femenino en España: Identificación y análisis de una realidad
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, Núm. 30, 2021, pp. 57-76
-
The teacher-student relationship in the use of social network sites for educational purposes: A systematic review
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 10, Núm. 1, 2021, pp. 137-156
-
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la metodología Aprendizaje-Servicio
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 39, 2020, pp. 247-266
-
El sentimiento de pertenencia de los jóvenes chinos de la segunda generación de la comunidad de madrid
RISE, Vol. 9, Núm. 1, 2020, pp. 34-59
-
La inserción laboral de graduados y graduadas a través de los contactos personales: Una propuesta desde la gestión del conocimiento
Teoría de la educación, Vol. 32, Núm. 1, 2020, pp. 163-189
-
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria: autopercepción y satisfacción con la formación recibida en estudiantes de la UCM
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, 2020, pp. 309-333
-
The educational use of Social Networks Sites: a comparative analysis between the Spanish and English production
Digital Education Review, Núm. 37, 2020, pp. 304-322
-
Diseño y validación de una escala para evaluar el funcionamiento de las tutorías en Educación Secundaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 2, 2019, pp. 525-541
-
Eficacia percibida en el desarrollo de las tutorías en Educación Secundaria
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 2, 2019, pp. 109-123
-
El clima social en centros educativos: Percepción del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad de Madrid
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, 2019, pp. 231-250