MARÍA
PUELLES GALLO
Profesor contratado doctor
Publicacions (43) Publicacions de MARÍA PUELLES GALLO
2023
-
Altruism in eWOM: Propensity to Write Reviews on Hotel Experience
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, Vol. 18, Núm. 4, pp. 2238-2256
-
Triggers for Writing eWOM Hotel Reviews: A Decision Tree Analysis
2023 AMA Summer Academic Conference
2022
-
Keys to optimising online sales of luxury cosmetics in Spain
UCJC Business & Society Review, Vol. 19, Núm. 1, pp. 74-109
2019
-
Desarrollo y evolución del e-commerce alimentario
El supermercado: un modelo de proximidad equilibrada, accesible y circular (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 955-972
2016
-
Distribución moderna en el mercado del bricolage: Operadores, productos y marcas. Atributos relevantes para la elección por parte del consumidor
Distribución y consumo, Año 26, Núm. 141, pp. 43-55
-
Image of Luxury Brands: A Question of Style and Personality
SAGE Open, Vol. 6, Núm. 2
-
Modeling and Measuring Home Brands Ability to Capture Customer Loyalty to Nonfood Retailers
Rediscovering the Essentiality of Marketing, pp. 763-766
2015
-
Comportamiento online del consumidor de cosmética masculina de lujo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 3, pp. 362-383
-
Luxury Brands Perceptions: An Applied Research to the Spanish Luxury Fragrances Market
Journal of Business and Economics, Vol. 6, Núm. 6, pp. 1071-1085
-
The Balance Between the Transmitted and the Perceived Image of Luxury Fragrance Brands
Journal of Modern Accounting and Auditing, Vol. 11, Núm. 10
2014
-
El factor de la percepción de control como determinante en la intención de compra de productos ecológicos
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 24, Núm. 54, pp. 139-152
-
La importancia de la experiencia de compra en tiempos de recesión económica: un análisis del sector textil
Esic market, Núm. 148, pp. 273-325
2011
-
Concepto y datos relevantes para definir el contexto de las MDD
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 27-41
-
Conclusiones
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 353-357
-
Diseño y aplicación al campus virtual de casos multiasignatura como medio para incentivar el aprendizaje y participación de profesorado y alumnado
Campus Virtual crece: retos del EEES y oportunidades para la UCM
-
El marco legal como entorno condicionante del desarrollo de las MDD en Europa
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 61-68
-
Evolución de las MDD en España
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 46-60
-
Grandes superficies especializadas no alimentarias en España
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 274-284
-
Introducción
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 273-274
-
Las MDD en Francia
trad.
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 90-98