Publicaciones en las que colabora con NOELIA GARCÍA CASTILLO (21)

2023

  1. Representación mediática de menores extranjeros no acompañados: una propuesta para el uso de las nuevas narrativas

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 2, pp. 201-223

2022

  1. Co-diseño de una formación inclusiva en habilidades digitales con mujeres refugiadas

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. Innovación docente para una sociedad más responsable y sostenible: análisisretrospectivo de 20 años del método docente de proyecto social real

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 65-82

  3. Methodological proposal for an inclusive education: Co-design of a training in digital skills with refugee women

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  4. Propuesta metodológica para una educación inclusiva: Co-diseño de una formación en habilidades digitales con mujeres refugiadas

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 1

  5. Social care for the migrant population in Spain: needs and strengths of organisations during the COVID-19 pandemic and infodemic

    International Journal of Migration, Health and Social Care, Vol. 18, Núm. 1, pp. 16-30

  6. TAIS Methodology and Guidelines: Deliverable D3.4

    Reshaping Attention and Inclusion Strategies for Distinctively vulnerable people among the forcibly displaced (RAISD)

2016

  1. Experimental Documentary Films: Communicating Social Discontinuities in Contemporary Cinema

    6th European Communication Conference: Mediated (dis)continued contesting pasts, presents and futures. (6ª. 2016. Praga)

  2. Gender-related persecution and asylum right in international jurisprudence: advances and challenges

    Derecom, Núm. 21

  3. La imagen de la mujer en la fotografía publicitaria durante la guerra civil española

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 13, pp. 57-86

  4. Women’s image on video game covers: a comparative analysis of the Spanish market (2011-2015)

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 1, pp. 121-155

2015

  1. Corporal Imaginaries: Gender Perspective Applied to Digital Media Literacy in Early Childhood

    Reflections on Media Education Futures Contributions to the Conference Media Education Futures in Tampere, Finland 2014 (The International Clearinghouse on Children, Youth and Media), pp. 237-246

2014

  1. Hacia una nueva metodología docente: el proyecto social real aplicado al emprendimiento universitario

    Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 193-210

2012

  1. El cartel en el “realismo social” del cine español

    Vivat Academia, Núm. 119, pp. 31-41

  2. Estereotipos de género y videojuegos: análisis de la imagen de la mujer transmitida en sus carátulas

    I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla.