FRANCISCO
GARCÍA GARCÍA
Profesor emérito
MARÍA LUISA
GARCÍA GUARDIA
Profesora titular de universidad
Publicacions en què col·labora amb MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA (15)
2022
-
Representación de Madrid y Barcelona en los discursos fílmicos de la Transición española
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 1, pp. 123-135
-
Representation of Madrid and Barcelona in Films During the Spanish Transition
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. 1, pp. 123-135
2021
-
Análisis de la comunicación Estado-empresa en la difusión y promoción de incentivos fiscales: caso Ecuador
Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad (McGraw Hill España), pp. 87-111
-
El uso de macrodatos para la implementación de Asociaciones Público-Privadas (APP): una alternativa eficiente para cubrir las necesidades de interés público en las ciudades
De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares (McGraw Hill España), pp. 549-562
-
Interrelaciones de la memoria con la creatividad y la imagen en la conformación de la cultura
Arte, individuo y sociedad, Vol. 33, Núm. 4, pp. 1095-1116
2020
-
Creatividad e innovación entre las Asociaciones Público-Privadas Caso Ecuador.
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 33
2017
-
Narratología porno: Una lectura semiótica de Tras la puerta verde
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 15, pp. 155-177
2016
-
Ciudades creativas. IV Congreso Internacional. Tomos I y II
Madrid: Universidad Complutense de Madrid, 2016
2012
-
Eficacia en publicidad de respuesta directa: el caso de una campaña de seguros para la automoción
Economía industrial, Núm. 385, pp. 161-174
-
La capacidad de constancia es un componente básico de la competencia afán de logro: orientación a resultados en alumnos de educación secundaria
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 12, Núm. 1
2011
-
La influencia de las tecnologías de la información y comunicación en la distribución comercial en el pequeño comercio independiente
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 3, pp. 104-123
2010
-
Construcción social de la realidad en los nativos digitales:: Una revisión teórica desde la perspertiva narrativa
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 4
-
La construcción globalizada del logo-símbolo y la globalización de la marca a través del mismo
Historia y comunicación social, Núm. 15, pp. 125-148
2009
-
Nuevos modelos de representación audiovisual narrativa codificada en soportes de movilidad
Una tele en el bolsillo: la televisión en el teléfono móvil : contenidos, formatos, audiencias (Círculo de Estudios Visuales AdHoc), pp. 17-40
-
Teorías sobre el hipertexto
Admira: Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales, Núm. 1, pp. 142-154