UBALDO ARMANDO
CUESTA CAMBRA
Catedrático de universidad
JOSÉ IGNACIO
NIÑO GONZÁLEZ
Profesor titular de universidad
Publicaciones en las que colabora con JOSÉ IGNACIO NIÑO GONZÁLEZ (22)
2022
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Análisis del discurso de odio en función de la ideología: Efectos emocionales y cognitivos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 71, pp. 37-48
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Comunicación sobre vacunas e imágenes bottom-up seduciendo al usuario
Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI (Fragua), pp. 413-426
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Estudio de las respuestas psicofisiológicas en un grupo focal acerca del consumo de vermú
La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 137-148
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La neurociencia de la comunicación en salud: Propuesta de análisis de las respuestas de orientación y defensa frente a mensajes de ganancia y pérdida en campañas de vacunación
Icono14, Vol. 20, Núm. 2
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¿Quién y por qué interactúa con mensajes anti-vacunas en redes?: análisis de atención visual, emociones, personalidad y creencias
Comunicando en salud para la nueva ciudadanía (Tirant lo Blanch), pp. 302-312
2021
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La campaña mediática COVID-19 y su vacunación: analizando la guerra pro y anti vacunas en Internet
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 17-31
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Uses and gratifications of multiscreen news consumption among Spanish youth
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 2, pp. 15-29
2020
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Efectos de mensajes anti-vacunas en redes sociales
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
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La importancia del emisor en las respuestas visuales implícitas y la persuasión. El caso de los antivacunas
Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 665-684
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La vacuna Covid-19: Cómo combatir eficazmente a los anti-vacunas
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
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Neurocomunicación y Fakes antivacunas en las redes: un estudio empírico con jóvenes universitarios
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
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Preferencia visual y emocional del patrimonio cultural urbano: un estudio empírico de neurocomunicación
Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras (Trea), pp. 311-327
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Smartphone: en comunicación, algo más que una adicción
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 75, pp. 367-381
2019
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An analysis of pro-vaccine and anti-vaccine information on social networks and the internet: Visual and emotional patterns
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 2
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El procesamiento cognitivo de la autorregulación publicitaria de los juegos de azar online en estudiantes universitarios
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 10, Núm. 2, pp. 147-162
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Nuevas herramientas de información en campañas de concienciación social. El "Big Data" aplicado a la Sequía y Salud Pública
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 767-783
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Publicidad in-game (IGA): un análisis exploratorio de patrones de personalidad y de respuesta biométrica mediante expresión facial, GSR y eye-tracking
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 26, pp. 116-130
2018
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A Case Study in Neuromarketing: Analysis of the Influence of Music on Advertising Effectivenes through Eye-Tracking, Facial Emotion and GSR
European Journal of Social Science Education and Research, Vol. 5, Núm. 2, pp. 84
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Estrategias y contenidos considerados más eficaces por los jóvenes para la prevención del virus del papiloma humano desde Facebook
Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud, Vol. 29, Núm. 3
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Fórmulas para la prevención, formato narrativo vs expositivo: Análisis comparativo de sus efectos en el conocimiento, actitud y conducta de los jóvenes sobre el VPH
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 133-145