Publicaciones (45) Publicaciones de DIMITRINA JIVKOVA SEMOVA

2024

  1. La cobertura informativa del activismo medioambiental: El caso de Extinction Rebellion

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 21, Núm. 1, pp. 129-138

2023

  1. El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 coord.

    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

  2. El impacto social de la universidad en la transferencia del conocimiento en Comunicación

    El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 11-15

  3. Introducción. El impacto social de la universidad en la transferencia del conocimiento en Comunicación pr.

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 14, pp. 11-15

  4. Taller de ciudadanía verde: Manual de Activismo Verde

    Green Citizenship Workshop

  5. Trazabilidad de la información por la igualdad y la paz: mapeo de la legislación europea

    VIII Congreso Internacional ULEPICC. Facultad de Ciencias de la Información. Universidad Complutense de Madrid

  6. Using algorithms to identify social activism and climate skepticism in user-generated content on Twitter

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 3

  7. Young audiences and climate change: Communication analysis in different public arenas

    Visions for Sustainability, pp. 1-19

2019

  1. Entender el artivismo coord.

    Peter Lang UK

  2. La creatividad activista

    Entender el artivismo (Peter Lang UK), pp. 11-28

2018

  1. Artivismo como herramienta de transformación social: dos iniciativas en los barrios de La Latina y Lavapiés (Madrid)

    Comunitania: Revista internacional de trabajo social y ciencias sociales, Núm. 15, pp. 171-196

  2. Artivismo: Un nuevo lenguaje educativo para la acción social transformadora

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 57, pp. 9-18

  3. Crimen y medios de comunicación coord.

    Delta Publicaciones Universitarias

  4. Espacios y realidades urbanas: procesos de intervención a través de la práctica social

    Icono14, Vol. 16, Núm. 2

  5. Iglesias y Rivera en programas de infoentretenimiento en los meses previos al 20D de 2015

    La comunicación de los partidos políticos en España tras el fin del bipartidismo: un acercamiento desde la teoría de la comunicación, la semiótica y el marketing político (Pearson Educación), pp. 1-35

  6. Las mujeres de la Revolución Rusa: la otra gran revolución

    Historia y comunicación social, Vol. 23, Núm. 1, pp. 5-22